Cómo preparar su hogar para invitados que vienen de otras ciudades
Muchas personas tienen parientes o amigos que viven en otras ciudades, provincias o países. Probablemente sabes de lo que estoy hablando. Siempre es un deseo que la mayoría de estos parientes o amigos lo visiten. En consecuencia, debe preparar su hogar para recibir a estos invitados si desea que ellos y usted mismo tengan una buena experiencia.
Desea que su hogar sea lo más cómodo y accesible posible para sus invitados. Vienen de lejos para visitarte y pasar un tiempo contigo.
Deberá preparar el dormitorio para sus invitados. Limpiar el dormitorio será el primer paso. Lave el piso o la alfombra, aspire el colchón y lave la ropa de cama. Haga la cama o camas con sábanas y fundas limpias que se adapten al estilo de la habitación. Neaten la mesita de noche. Verifique que la lámpara de la mesilla de noche esté funcionando y asegúrese de que haya una toma de corriente donde su huésped pueda cargar su teléfono celular. Si hay algún desorden en el dormitorio, quítelo y ordene todo el dormitorio. Vacíe el armario para que sus invitados tengan espacio para colgar su ropa y empacar sus zapatos mientras se quedan con usted. Tenga toallas listas y obtenga un secador de pelo adicional para sus invitados femeninos.
Haga que su cocina sea fácil de usar para sus invitados. Empaca tus platos y alimentos cuidadosamente en los armarios. Empaque los alimentos que se usarán a menudo hacia el frente del armario con la etiqueta hacia adelante. De esta manera, será fácil encontrar los alimentos y sus visitantes no tendrán que buscar nada o molestarlo si no pueden encontrar lo que están buscando. También prepare una lista de alimentos que sabe que sus visitantes comen a menudo y vaya a comprarlos. Incluya algunos bocadillos dulces y salados para tratarlos. Mantenga el equipo de catering que pueden usar a menudo en las encimeras para facilitar el acceso. Estos electrodomésticos incluirían la tetera, la tostadora, la cafetera y quizás la licuadora. Muéstreles dónde guarda los cubiertos y la vajilla también.
Cuando lleguen sus invitados, muéstrelos a su habitación y familiarícelos con ella. Luego muéstreles alrededor de la cocina y dónde pueden encontrar bocadillos, bebidas y otros artículos relacionados con los alimentos durante su estadía en su hogar. Debes asegurarte de que estén cómodos y disfruten de visitarte, así que dales el tratamiento real.