desinfeccion de colchones a domicilio

¿Era George Washington genuinamente bajo? Su colchón era

Justo después de visitar algunos sitios web históricos, especialmente poco después de ver los pequeños colchones; Por lo general, solo queda uno haciendo una pregunta. ¿Por qué la cama es tan modesta? A medida que las camas contemporáneas se hacen cada vez más grandes, parece extraño que incluso los presidentes tengan camas tan pequeñas.

El factor principal no fue la altura que impulsó el tamaño de la cama, sino la salud. En primer lugar, un colchón de cama no era la espuma y el relleno higiénicos, limpios y cómodos de nuestro globo. Los colchones de muelles internos no se inventarán hasta justo después de Planet War 1. Más bien, los colchones se pueden llenar con algodón, lana, paja y otros rellenos «suaves». Se podrían emplear botones junto con otras estrategias de acolchado para mantener el relleno en su lugar. Es muy probable que estos colchones se parezcan más a los sacos de dormir contemporáneos de hoy que a las estructuras de muelles interiores en las que duerme diariamente.

Con estrategias de limpieza menos que ideales, este relleno podría estar infestado con una variedad de insectos. ¿Se habría sentido descansado sabiendo lo que probablemente habría en ese colchón? En consecuencia, los adultos dormirían sentados en la cama. Dependiendo del tamaño de la casa y del número de habitaciones, los jóvenes pueden incluso estar durmiendo al final de la cama. Si esto suena incómodo, no olvide que generalmente se colocó un colchón de cama adicional en el piso al final de la cama para el sirviente o esclavo favorito de la familia.

Para los sirvientes o esclavos fuera de la casa, una colcha debería ser suficiente. Los esclavos en funcionamiento generalmente reciben 1 colcha por año. Piense cuánto tiempo duraría incluso una manta bien hecha, si fuera todo lo que uno tenía para la ropa de cama. Los niños pequeños tal vez ni siquiera obtendrían esta ración, sino que preferirían compartir los de sus padres o hermanos. Otros dentro de la comunidad pueden intentar coser sus propias mantas, pero esto se hará justo después de trabajar un día completo para los maestros y luego cocinar o limpiar sus propias casas. A los sirvientes se les había pagado un sueldo, pero probablemente habrían sido completamente responsables de comprar sus propias camas y alimentos.

Algunos médicos contemporáneos también han especulado que acostarse posiblemente ya sea visto como más difícil para el corazón, lo que ya sería más susceptible a las enfermedades cardíacas debido a los alimentos ricos en grasas que prevalecen en la dieta de las personas ricas. Es muy posible que también haya habido supersticiones completamente en juego con respecto a acostarse sobre los que están en la cama como la posición de los muertos. Las personas de clase baja seguramente habrían tenido que compartir cualquier ropa de cama blanda que tenían con toda la familia, haciendo que cualquier cama elevada para exponerse sea un verdadero lujo.

Entonces, cualquiera que sea la consideración detrás de esto, una sola persona puede ver en la evidencia histórica que, aunque el colchón de la cama es generalmente bastante bajo, la gente que descansaba en ellos no había sido notablemente pequeña. Considerando a George Washington (quien era un soldado de carrera); siguiendo a Valley Forge, y también las otras camas de batalla en las que dormía, los colchones de Mount Vernon no serían lujosos. Probablemente no le habría importado lo modestos que parecen en estos días.

Publicaciones Similares