existe una forma correcta de llenar un lavavajillas limpieza del hogar clavel 1

¿Existe una forma correcta de llenar un lavavajillas? – Limpieza del hogar clavel

El primer lavavajillas útil fue inventado, nada menos que por una mujer, en 1886. Desde entonces, personas de todo el mundo se han estado preguntando: ¿Existe una forma correcta de llenar un lavavajillas?

Tal vez eres bastante particular y te sientes ahí definitivamente ES una manera correcta de cómo llenar un lavavajillas. Incluso si realmente no te importa, cómo llenar un lavaplatos importa en qué tan limpios estén tus platos. No importa qué marca de lavavajillas tenga, no limpiará si no está bien lleno. Y luego te quedas lavando los platos a mano, haciendo funcionar el lavavajillas nuevamente y desperdiciando mucha agua y detergente.

Trabajar desde arriba

Hay dos rejillas en su lavavajillas por una razón. Realmente son para cosas diferentes, y lo que les pones importa. La rejilla superior está más alejada del elemento calefactor en la parte inferior del lavavajillas, lo que afecta la razón por la que coloca las cosas en el lugar.

Informes de los consumidores sugiere que las tazas, los vasos y los tazones pequeños se coloquen en la rejilla superior. Además, esa vajilla de plástico que se derretiría si se coloca demasiado cerca del calentador también va en la rejilla superior.

La dirección en la que miran sus platos es importante. Los tazones en la parte de atrás deben mirar hacia adelante y los del frente deben mirar hacia atrás.

El estante inferior

Utilice la rejilla inferior del lavavajillas para platos y bandejas para servir. Esta es la parte más caliente del lavavajillas, y los platos y sartenes tienden a ser los más sucios, por lo que estarán más limpios aquí.

Una vez más, la dirección importa. Los platos quedan más limpios cuando todos miran hacia el centro, según Resumen del lector. Para cacerolas grandes, colóquelas en el perímetro exterior. Por lo general, hay más espacio y no bloquearán el flujo de agua cuando no estorben.

Recuerda los utensilios

Evite juntar los cubiertos, ya que las cucharas pegadas no se limpiarán. Algunos lavavajillas tienen áreas de utensilios compartimentadas, y si el suyo las tiene, utilícelas. Cuando se trata de la dirección, el debate continúa. GE sugiere colocar tenedores y cuchillos en el lavavajillas con las manijas hacia arriba para evitar lesiones. Las cucharas pueden ir con los mangos hacia abajo.

Cuando piense en cómo llenar un lavavajillas, evite poner cuchillos de cocina grandes y afilados en la máquina. Deben lavarse cuidadosamente a mano para proteger la integridad de las cuchillas. También deje las sartenes de madera y antiadherentes fuera del lavavajillas.

Consejos para conseguir los platos más limpios

Además de dominar cómo llenar un lavavajillas, hay otros trucos que puedes usar para maximizar la potencia de tu máquina. Resumen del lector y Informes de los consumidores sugiera que las vainas son preferibles al detergente líquido o en polvo. Han sido diseñados para hacer este trabajo, y lo hacen bien.

Asegúrese de usar el agua más caliente posible. La temperatura óptima para lavar los platos es de 120ºF. Esto también es cierto cuando se lavan los platos a mano, si esa es su preferencia. Puedes probar la temperatura de tu agua con un termómetro. Si no está lo suficientemente caliente, revise su calentador de agua. Recuerde mantener la temperatura más alta a 120ºF; más caliente que eso pone a su familia en riesgo de sufrir quemaduras.

¿Preaclarar o no preaclarar?

Los debates continúan en los hogares de todo el mundo sobre si se debe o no realizar un enjuague previo antes de cargar los platos en el lavavajillas. Algunas personas incluso prelavan sus platos, usando el lavavajillas como un elemento más de desinfección.

La mayoría de los lavavajillas de hoy en día están hechos para manejar los alimentos que quedan en los platos, incluso las yemas de huevo secas. En Informes de los consumidores' pruebas de lavavajillas, permitieron que la comida permaneciera en los platos durante la noche, y aún así las máquinas limpiaron todo bien. Retire los trozos de comida, que deben rasparse de los platos antes de ponerlos en el lavavajillas. Lo creas o no, no necesitas enjuagar previamente.

Por supuesto, el truco es acertar en cómo llenar un lavavajillas.

Deje la limpieza a los profesionales

Aprender a llenar un lavavajillas es una cosa, pero ¿qué pasa con toda la casa? La limpieza es uno de los grandes puntos de discordia en muchas relaciones, pero hay una forma de evitarlo: ¡contrata a un limpiador de casas profesional! Carnation Home Cleaning ha estado limpiando hogares en todo el Valle durante más de 25 años. ¡Sabemos cómo hacerlo! Contacte con nosotros hoy para un presupuesto gratuito.

Publicaciones Similares