limpiar colchones kobold

¿Cómo me deshago del olor a moho en un colchón de cuna?

Si acaba de tener su segundo o tercer bebé, es aconsejable que solo use el colchón viejo usado por sus primeros bebés antes. Seguro, está en algún lugar del ático esperando a ser usado nuevamente.

Mientras todavía esté en perfecto estado y no haya grumos y bolsas en el colchón de la cuna, aún puede usarlo. Inspeccione el colchón en busca de signos de daños irreparables. Recuerde que su bebé necesita urgentemente comodidad para dormir, por lo que el colchón debe ser lo más cómodo posible.

Ahora puede realizar los siguientes pasos de limpieza:

Paso 1: Obtenga su colchón y colóquelo en una plataforma limpia, preferiblemente frente a su garaje, donde no será un problema si hace un poco de desorden. Use una aspiradora para eliminar los ácaros del polvo y las partículas de suciedad visibles en el colchón. Es mejor usar una aspiradora ya que esto elimina la mayoría de las partículas de suciedad.

Paso 2: Ahora puede comenzar a limpiar el colchón, desinfectarlo y eliminar el horrible olor. Haga un spray de cítricos primero. Obtenga un limón (o cualquier cítrico que prefiera) y extraiga aproximadamente una taza de su jugo. Mezclarlo con una taza de agua y colocarlo en un recipiente o una botella de spray para un uso más fácil.

Paso 3: Si ha usado una botella rociadora, solo necesita rociar todos los lados del colchón. Asegúrese de haber cubierto todas las áreas. Si ha usado un lavabo, obtenga una toalla limpia y sumerja la toalla en la solución. Exprima el exceso de humedad y presione la toalla sobre la superficie del colchón. Haga esto en todos los lados del colchón para que parte de la solución pueda penetrar en el colchón.

Paso 4: deje que la solución permanezca allí durante 30 minutos a una hora. Después de eso, vuelva a llenar la botella de spray o el recipiente con agua limpia. Rocíe agua limpia o acaricie la superficie del colchón con una toalla húmeda. Esto es para eliminar ligeramente el olor a cítricos.

Paso 5: Una vez hecho esto, puede dejar que el colchón se seque bajo el sol. Esto debería eliminar aún más el olor a cuna mohosa persistente. Si ya está seco, dele una ronda más de aspiradora.

Paso 6: Ahora puede volver a colocar el colchón de la cuna en su cuna. Coloque una linda funda de colchón y ponga almohadas, edredones y almohadones.

Publicaciones Similares