limpieza de colchones la plata

Cómo deshacerse de las chinches

Es cierto que las chinches no son los creativos más peligrosos o incluso desagradables, especialmente dado que generalmente son invisibles a la vista. Pero nadie querría compartir su cama con ellos. Entonces, lo mejor que puedes hacer es descubrir cómo deshacerte de ellos.

En estos días cada vez es más difícil deshacerse de estas criaturas. En el pasado, podían eliminarse con la ayuda del DDT, pero ahora la mayoría de estas plagas se han vuelto resistentes a este tipo de productos químicos.

Los métodos simples de limpieza no son suficientes para deshacerse de estos errores solo. Aunque se dice que un hogar limpio es igual a un hogar feliz, a menudo también es un hogar feliz para las chinches. No importa si su cama está limpia o no, estos insectos consideran su cama, o incluso su sofá, como su paraíso y se divierten a sus expensas. Lo bueno es que es posible deshacerse de ellos por completo, para que te sientas bien durmiendo en tu propia cama.

Aquí hay algunos consejos sobre cómo deshacerse de las chinches:

El método más probado para eliminarlos es la exposición al calor extremo. Como no pueden sobrevivir a una temperatura de más de 113 grados Fahrenheit, el calor extremo es extremadamente efectivo para eliminar las chinches de su hogar. Por lo tanto, puede utilizar la técnica de limpieza a vapor para eliminar las chinches. La limpieza con vapor puede hacerse usted mismo o puede optar por contratar a un exterminador para que lo haga.

Antes de usar esta técnica, asegúrese de quitar todas las partes de su hogar para asegurarse de que esté completamente desnudo para asegurarse de que se eliminen todos los errores. Por lo general, se esconden en pequeñas aberturas, grietas y hendiduras, siempre que estén disponibles. Quite todas las placas de luz, quite los cojines del sofá y descubra su colchón. Evite dar a las chinches la oportunidad de esconderse en diferentes lugares.

Una vez que haya limpiado a vapor su hogar, lo siguiente que debe hacer es estar atento a cualquier fuente de la que pueda recuperar las chinches en su hogar. Por ejemplo, cuando viaje, revise las hojas en su habitación de hotel y solicite cambiar la habitación si es necesario. Mantenga el equipaje alejado de todos los muebles cuando regrese.

Solo tenga en cuenta estos simples consejos, y ya no tendrá que preocuparse por cómo deshacerse de las chinches.

Publicaciones Similares