limpieza de colchones a domicilio precio

Cómo hacer que tu colchón se vea como nuevo otra vez

Los colchones blancos pueden volverse sucios fácilmente. Si no se limpia adecuadamente o si ha derramado café en la cama muchas veces antes, probablemente necesite una limpieza a fondo. Estoy seguro de que no querrás dormir en una cama de aspecto lamentable.

Limpiar el colchón y hacerlo nuevo una vez más no debería ser demasiado difícil. Aquí hay algunos pasos sobre cómo puede hacer eso:

Paso 1: retire las sábanas y lávelas. Ajuste la temperatura del agua de su lavadora a una temperatura cálida y lave las sábanas con un detergente líquido suave. También agregue acondicionador de tela para que huela fresco y limpio.

Paso 2: lleve su colchón a un área abierta donde pueda limpiarlo sin obstrucciones. Colóquelo en una plataforma limpia. Prepare sus materiales de limpieza, como agua tibia, una botella de spray vacía, un cepillo pequeño de cerdas suaves, vinagre blanco destilado, jugo de limón, bicarbonato de sodio, toallas limpias, una esponja y una aspiradora portátil.

Paso 3: aspire el colchón primero. Asegúrese de que el piso no esté resbaladizo o que la aspiradora no se encuentre sobre un charco de agua. Seque el área antes de usar su aspiradora para evitar contratiempos. Conecte la máquina de limpieza y aspire todos los lados de la cama. Asegúrese de eliminar por completo el polvo y la suciedad acumulados.

Paso 4: desenchufa tu aspiradora y déjala a un lado. Mezcle una taza de vinagre blanco destilado y una taza de agua. Coloque la mezcla en una botella de spray. Agite un poco la botella. Rocíe la solución por todo el colchón. Concéntrese en las áreas manchadas.

Si no te gusta usar vinagre, puedes usar jugo de limón. Esto también ayudará a eliminar las manchas no deseadas. También servirá para desinfectar la cama. Deje que la solución de limpieza permanezca allí durante al menos una hora.

Paso 5: Después de una hora, toma la esponja y sumérgela en agua tibia. Exprime el exceso. Limpie la superficie de la cama con la esponja. No empape el colchón.

Paso 6: Espolvorea bicarbonato de sodio por toda la cama. Esto también ayudará a reducir las manchas y ayudará a que el colchón se vea más blanco y limpio. Déjalo reposar allí durante una hora antes de aspirarlo.

Paso 7: permita que el colchón se seque por completo antes de volver a colocarlo en su habitación. Asegúrese de que el colchón esté seco antes de colocar las sábanas.

Ocasionalmente aspire su cama para evitar que se acumulen los ácaros del polvo. También evite comer o beber mientras está sobre el colchón.

Publicaciones Similares