Si mi cama de plumas se moja, ¿está arruinada?
Las camas de plumas son lo último en camas de lujo. Proporcionan comodidad suave y lujosa para el durmiente. Si posee una cama de plumas, desea proteger esta comodidad para que dure mucho tiempo.
La mayoría de los colchones de plumas se compran en las tiendas estacionalmente, y tienen aproximadamente tres pulgadas de altura. Por lo general, se importan de China debido a los altos costos de mano de obra para fabricarlos en otros lugares. También son caros de enviar, por lo que la mayoría de la gente compra en tiendas, aunque puede encontrar excelentes ofertas con envío gratuito en línea.
No son lavables a máquina, por lo que es importante ofrecer la cantidad adecuada de mantenimiento preventivo para mantener su inversión en buen estado. La mayoría de las ventas en tiendas se venden entre $ 50 y $ 100. Cuando se venden en línea, pueden ser más caros debido a las características que no están disponibles en los modelos de la tienda (como ser hipoalergénico, fabricado en los EE. UU., Mejor relleno, etc.). Nunca se venden con manchas o protección resistente al agua, por lo que es importante usar una cubierta protectora que proteja su inversión.
Los protectores de la cama de plumas generalmente están hechos de algodón de tejido de sarga y cuentan con cierres con cremallera. Ofrecen otra capa de tela gruesa para evitar que la transpiración y la suciedad penetren en el lecho de plumas. Los protectores de plumas no son resistentes al agua. Con frecuencia se venden en el rango de $ 25 a $ 50. Asegúrese de que el protector que compre sea lo suficientemente grande como para caber en su cama de plumas, ya que algunos estilos como los plumones de plumas pueden ser muy gruesos. Recomendamos considerar las cubiertas de plumas con un refuerzo.
Incluso con un protector de plumas, le recomendamos que use un forro impermeable o una almohadilla para colchón en la parte superior para evitar al mínimo los accidentes de niños o mascotas. Asegúrese de comprar uno con un forro suave frente a un forro de plástico crujiente que puede ser molesto. Tener una almohadilla para el colchón con una falda también tendrá la ventaja de mantenerla en su lugar, limitando así el deslizamiento.
Si su lecho de plumas se moja o se ensucia debido a un niño, una mascota u otro accidente, y no tiene un revestimiento impermeable, es probable que deba reemplazarlo. Las camas de plumas son demasiado grandes para lavadoras y secadoras. Además, se debe evitar la limpieza en seco debido al tamaño y la incapacidad del proceso para eliminar la humedad.
El área de mayor preocupación son las plumas y las plumas. Estos tubos huecos almacenan agua y dificultan su extracción. Esta presencia de humedad junto con el calor de su cuerpo puede crear bacterias y moho, así que para proteger mejor su inversión en plumas, cúbrala con un protector y una almohadilla para el colchón.