3 formas de preparar soluciones de limpieza de alfombras en el hogar
Varios factores, como el tiempo, el dinero y el esfuerzo, hacen que la limpieza de alfombras sea un desafío. Esto es especialmente cierto si tiene un presupuesto limitado y no puede pagar un limpiador profesional. Los profesionales son caros en el aquí y ahora. Otra alternativa es alquilar una máquina, pero esto requiere que también compres champú.
¿Alguna vez ha tratado de hacer soluciones de limpieza de alfombras? Si no, ahora es el momento de seguir estos tres métodos para preparar una solución que se pueda usar con casi cualquier máquina. También puede usar esta solución con una esponja y un balde. Otra gran cosa acerca de este limpiador es que se puede usar para limpiar una alfombra llena o solo un área manchada.
Siga las instrucciones dadas a continuación para intentar hacer el detergente por su cuenta. Los tres métodos son bastante simples y fáciles de seguir.
En realidad, necesita algunas cosas de su hogar para comenzar. Los tres métodos usan diferentes materiales, así que elija un método para el que tenga el material requerido en su hogar.
Solución a base de detergente
Cree esta solución mezclando agua tibia con detergente para platos (líquido). Obtenga ¼ cucharadita de detergente y póngalo en una taza de 236 ml de agua tibia. Este detergente será suficiente para la limpieza básica.
Para una limpieza intensa, aumente las medidas según sus necesidades. Por ejemplo, para eliminar las manchas de toda la alfombra, debe aumentar las medidas 10 veces.
Una vez que la solución esté preparada, puede ponerla en una máquina o usar una esponja o trapo para fregar las alfombras con ella. Use una aspiradora para eliminar cualquier residuo.
Solución limpiadora para el hogar
Obtenga 118 ml de limpiador para el hogar, 118 ml de suavizante de telas, un galón de agua tibia y 236 ml de amoníaco. Ahora, mezcle estas cosas juntas correctamente.
Lo bueno de esta solución es que limpiará y suavizará las alfombras. Puede ponerlo en una máquina o fregar las alfombras con una esponja o trapo. Después de que las alfombras se sequen, tómese el tiempo para aspirarlas.
Solución detergente para ropa
Mezcle detergente para la ropa (seco) con agua tibia en una proporción de 1:10. Ahora, coloque esta mezcla en un equipo de limpieza de alfombras. Esta es una de las mejores soluciones para limpiar las alfombras sin espuma. Por último, aspire cualquier residuo después de que las alfombras se sequen.
Por lo tanto, estas son tres formas de preparar una solución de limpieza en casa. Si no está preparado para la tarea, los limpiadores de bonos siempre están disponibles para ayudarlo.