Por qué todos los limpiadores de alfombras deben recibir capacitación formal
Numerosos limpiadores de alfombras no tienen credenciales oficiales, educación o capacitación formal, ya que en muchos países la industria de la limpieza de alfombras no está regulada por ningún organismo gubernamental, por lo que cualquiera puede ser un limpiador de alfombras. Usted mismo podría levantarse de la cama un día y optar por comenzar un negocio de limpieza de alfombras, luego conectarse a Internet o ingresar a un establecimiento y comprar algunos equipos arbitrarios, así como productos químicos. A continuación, colocaría una campaña publicitaria en línea o en el periódico regional, esperaría a que recibieran las llamadas telefónicas y luego comenzaría a ingresar a lugares de negocios y hogares residenciales y comenzaría a arruinar las alfombras populares. La mayoría de estos limpiadores de alfombras ni siquiera estarán asegurados contra la responsabilidad pública y probablemente ni siquiera tendrán un negocio registrado, rechazando el pago por transferencia bancaria e insistiendo en efectivo. Si arruinan una tarea, simplemente pueden desaparecer y tendrás dificultades para encontrar una forma de recuperar tus pérdidas.
Estos son solo algunos de los efectos adversos de los atributos no regulados del sector de limpieza de alfombras. El otro día fuiste Mike Brown, hoy eres Mike Brown Carpet Cleaner Extraordinaire … ¡como si! Si bien este es un escenario terrible para los clientes que no tienen una manera de entender mucho mejor, presenta un gran beneficio y también la posibilidad para hombres de negocios inteligentes que comprenden el valor de la capacitación, educación y acreditación reconocidas a nivel mundial.
Someterse a capacitación oficial, evaluación y confirmación de sus habilidades tanto en la teoría como en la aplicación sensata junto con el dominio de los dispositivos y productos químicos pertinentes es mucho mayor que simplemente obtener un pedazo de papel para exhibir en su oficina. Una de las mayores ventajas de una educación y aprendizaje calificados para la limpieza de alfombras es que recibirá instrucciones sobre todas las técnicas requeridas y, por lo tanto, poseerá la capacidad verificada y la confianza que se obtiene al comprender que puede acceder a casi cualquier trabajo que pueda enfrentar y ofrecer resultados comparable a los mejores limpiadores de alfombras!
Existen numerosos proveedores de servicios de programas de capacitación en limpieza de alfombras y debe hablar con cada uno de ellos para saber qué servicios pueden ofrecerle a su empresa. Los mejores programas de capacitación estarán a cargo de profesionales con décadas de experiencia comprobada que operan negocios efectivos en el sector, además de tener una excelente combinación de conceptos teóricos y aplicaciones prácticas que realizan tareas del mundo real, ¡no simplemente en la clase!
Cualquier tipo de ‘profesor’ puede mostrarle una silla de trabajo estándar estándar, derramar algo sobre ella y luego extraerla con un dispositivo de limpieza de vapor portátil y económico, pero esto no es una demostración práctica de cada pequeña cosa necesaria y dejará su educación lamentablemente carente. Manténgase alejado de las instituciones que solo enseñan el estilo de aprendizaje de memoria de una publicación de texto; La educación sobre la limpieza de alfombras debe originarse solo de limpiadores de alfombras expertos que realmente han experimentado y hecho todo en situaciones de la vida real.