Limpieza de alfombras 101: limpiar fácilmente las manchas de salsa holandesa
La salsa holandesa es una salsa realmente deliciosa y sabrosa que muchas personas disfrutan. Es genial junto con muchos tipos diferentes de platos, especialmente mariscos y verduras. Está hecho de mantequilla, yema de huevo junto con otras hierbas y especias para que sea rico en sabor.
Si bien la salsa holandesa es perfecta para el pescado y las verduras que está cenando, un lugar en el que nunca quiere verla es su alfombra. Desafortunadamente, los contratiempos dentro del hogar ocurren con frecuencia, por lo que no debería sorprenderse demasiado al ver la salsa holandesa derramada sobre su hermosa alfombra.
Limpiar la mancha de salsa holandesa en la alfombra puede ser una tarea difícil. Es realmente difícil deshacerse de él y tomaría su tiempo y energía. Para lidiar con este desastre de manera más rápida y efectiva, intente los siguientes pasos para ayudarlo a limpiar su alfombra fácilmente.
Lo primero que debe hacer es quitar la salsa derramada sobre la alfombra de inmediato. Use unas toallas de papel para secar cuidadosamente la salsa holandesa de las fibras de la alfombra. Haga esto hasta que haya limpiado la alfombra del exceso de derrame.
Después de limpiar el área de la alfombra del exceso de líquido, lo siguiente que debe hacer es hacer una solución de limpieza que elimine la mancha de la salsa. Puede usar una combinación de una parte de líquido para lavar platos con cuatro partes de agua tibia. El líquido para lavar platos será efectivo para limpiar la mancha de salsa holandesa, ya que funciona bien con esta mancha a base de mantequilla.
Aplique un poco de la solución de limpieza que ha preparado en la parte manchada de la alfombra y luego déjela reposar allí durante cuatro o cinco minutos. Esto permitirá que la solución funcione en la mancha de salsa holandesa para ayudar a descomponerla. Luego, toma un trozo de tela blanca limpia y seca la mancha una y otra vez hasta que se elimine por completo. Puede llevar un tiempo, pero pronto desaparecerá la mancha de salsa holandesa en la alfombra. Solo recuerde ser paciente y continúe secando la mancha hasta que se elimine.
El paso final en esta guía es eliminar cualquier residuo que pueda quedar en las fibras de su alfombra. Tome un vaso de agua limpia y úselo para enjuagar el área que acaba de limpiar. Una vez que haya hecho esto, use un trapo limpio para secar completamente el área y terminar el trabajo.