lavado de alfombras domicilio

Las 3 principales enfermedades temidas que obtendrá de una limpieza inadecuada de alfombras

¿Sabías que hay muchas enfermedades que puedes contraer en las alfombras desordenadas? Millones de microorganismos mortales se multiplican en un área como la alfombra. Mucha gente piensa que limpiar alfombras es solo una pérdida de tiempo. Muchos de nosotros no somos conscientes de que hay muchas enfermedades asociadas con la presencia de alfombras sucias en el hogar.

Te guste o no, es muy importante limpiar tu alfombra en casa y en el lugar de trabajo. Esto es esencial especialmente si está cuidando bebés en casa. No puede detener a sus hijos para que jueguen en la sala de estar, vean películas con la familia o hagan algunas obras de arte dentro de su casa encima de las alfombras. Esta es la razón por la que queremos que nuestra familia esté protegida de gérmenes dañinos todo el tiempo. ¿Pero qué pasa si prefieres no limpiar tu alfombra? ¿Qué crees que te pasará a ti y a tu familia?

Tenga en cuenta que donde hay suciedad, también existen microorganismos dañinos. Siempre existe la posibilidad de que existan gérmenes en su casa, sin importar cuán limpio pueda aparecer en el exterior. Las alfombras proporcionan un buen ambiente para que los microorganismos prosperen y se multipliquen. Si no hace nada para mantenerlos limpios, los gérmenes pueden propagarse en cualquier momento y causar un peligro potencial para toda la familia.

  1. Asma y problemas respiratorios. La calidad del aire interior puede volverse 10 veces más sucia en comparación con la calidad del aire exterior. Esto puede resultar si no garantiza el mantenimiento adecuado y la limpieza higiénica de la alfombra. Su alfombra puede convertirse en un factor desencadenante de ataques de asma que pueden conducir a otros problemas respiratorios graves.
  2. Alergias de la piel. Si su piel es demasiado sensible y si trata con alfombras sucias casi todos los días, existe la probabilidad de que desarrolle problemas en la piel como alergias. Puede comenzar con una picazón simple que podría conducir a problemas de piel más graves. Los insectos microscópicos pueden vivir en alfombras que pueden morder nuestra piel y, lo que es más grave, provocar una reacción alérgica.
  3. La enfermedad de Kawasaki. La investigación muestra que existe un fuerte vínculo entre los limpiadores de alfombras y la enfermedad de Kawasaki. Algunas personas prefieren limpiar las alfombras con el uso de limpiadores de alfombras que encuentran en los supermercados. Se cree que los productos químicos utilizados para limpiar la alfombra causan una enfermedad grave como la enfermedad de Kawasaki y se manifiesta por erupción en las manos, pies, lengua y ojos, junto con fiebre.

Ahora, sabe exactamente lo que sucederá si no puede mantener su alfombra. Esta es la razón por la que debe obtener los servicios de limpieza profesional de alfombras para prevenir eficazmente la propagación de enfermedades comunes en su hogar. Un servicio profesional de limpieza de alfombras utiliza agentes y técnicas de limpieza altamente especializados para eliminar la suciedad profundamente incrustada en su alfombra. Definitivamente necesita una ayuda profesional si desea salvar a su familia de estas enfermedades dañinas causadas por alfombras sucias.

Publicaciones Similares