limpieza de muebles en seco

Cómo eliminar el olor del perro en tu casa

Amas a tu perro, lo entiendo. Pero, seamos sinceros. No todos los perros huelen a sol y rosas. A algunos perros les gusta rodar por el barro. Otros comen caca. Otros aún encontrarán cualquier basura que haya afuera y harán cosas horribles con ella.

Y de alguna manera, no importa en qué se meta tu perro, siempre salen del otro lado oliendo casi igual. Pero, hay cosas que puede hacer para eliminar ese olor no deseado de sus muebles y hogar que no requieren ponerle un traje de materiales peligrosos a su perro.

Limpiando a su perro

El primer paso es limpiar a tu perro regularmente. El mayor problema que tienen las casas infestadas de olor a perro es que el perro no se limpia con suficiente frecuencia. Si no puede tomarse el tiempo necesario para lavar a su perro, por supuesto, él extenderá su olor por todas sus bonitas sillas.

Pero no lave demasiado a su perro, no es saludable para ellos bañarse más de cada mes más o menos. Sin embargo, se sorprendería de cuánto efecto positivo puede tener.

Además, mantenga limpia la cama o el espacio para dormir de su perro. No debe permitir que su perro duerma en los muebles si es posible, pero si lo hace, considere hacerlo dormir en una caja que se pueda limpiar una vez por semana o más para eliminar los olores.

Es probable que su perro huela menos en invierno, por lo que puede reducir la cantidad de baños que le da en los meses fríos. Si el olor persiste con la misma intensidad, su perro puede tener un problema de salud que debe tratarse.

Limpiando la casa

Cuando se trata de limpiar su casa, el tipo de olor que experimenta determinará qué usará para eliminarlo. Si sufres de un olor a orina, debes limpiar tus alfombras extremadamente bien.

Un gran producto que encuentro hace maravillas para la limpieza de manchas de pequeños desordenes es Nature’s Miracle. Este limpiador de alfombras sin químicos eliminará todo el olor de los puntos calientes en su alfombra para que su perro no sienta la necesidad de seguir marcando su territorio.

Si huele a toda la casa, debe tener un limpiador profesional y limpiar sus alfombras con vapor. También puede alquilar estas máquinas en la mayoría de las tiendas de comestibles por $ 35 al día más o menos. Es probable que la tapicería también deba limpiarse.

Si encuentra que necesita limpiar sus muebles, no limpie las superficies. Métete en los cojines y debajo de los sofás y limpia toda la superficie. Estos olores, especialmente el olor a perro mojado, pueden impregnar su hogar de una manera inesperada.

Finalmente, si simplemente no le gusta el olor de su perro día a día, no olvide los ambientadores y quita olores que hay en el mercado.

Uno de mis favoritos es Febreeze, un aerosol simple que cubrirá la mayoría de los olores sin ningún problema. Incluso hacen aerosoles especiales para eliminar olores de mascotas que cortan las alfombras y los muebles para eliminar esos olores.

Un complemento de pared de Glade también puede ser muy útil para eliminar olores no deseados de forma recurrente. Hay muchos olores y la mayoría solo requiere recargas mensuales.

En última instancia, el olor que deja su perro cuando sale y arrastra todo a la casa debería ser fácil de eliminar. Su mayor problema será si su perro hace desorden en la casa. Si eso sucede, primero debe lidiar con el problema de comportamiento y preocuparse por la limpieza posterior.

Publicaciones Similares