Cuidar las mesas de ciprés
Cypress es una opción popular en la construcción, y a menudo se ve en muebles de patio al aire libre. Aunque clasificada como madera blanda, la madera que se encuentra en las mesas de ciprés es extremadamente duradera y duradera. Dicho esto, un poco de grasa en el codo puede ser de gran ayuda para mantener el brillo original y el grano bellamente coloreado de esta especie exótica con un aspecto excelente año tras año.
Aceites y selladores
Las mesas de ciprés y otros muebles de ciprés están bendecidos por el hecho de que la madera crea sus propios aceites, llamados cipresinas, que no solo preservan la madera de adentro hacia afuera, sino que también ayudan a evitar la infestación de hongos e insectos. Para agregar a eso, los aceites combinados con un grano naturalmente apretado y recto hacen que la madera sea resistente al agrietamiento y deformación. De todos modos, un poco de aceite una vez al año por tu parte preservará aún más el brillo natural de la madera. Aquellos que viven en ambientes más soleados y cálidos podrían salirse con la suya dos veces al año. Si los muebles de ciprés se mantienen al aire libre durante todo el año, tenga en cuenta que la madera se volverá grisácea si no se trata. Esto se debe al efecto de pátina natural del sol, que no es dañino para la madera y, de hecho, algunas personas prefieren su aspecto maduro y degradado. Por otro lado, si los muebles se mantienen en interiores, la madera no producirá tantos aceites naturales, y el exceso de aceite manual en realidad puede volver la madera negra. Típicamente, los selladores contienen inhibidores UV para repeler el daño solar, así como agentes impermeabilizantes para evitar la humedad, el moho y los hongos. Algunos también contienen aceite de linaza para mantener fuertes las fibras de madera. Olympic Maximum y Calbot’s Australian son dos marcas populares de petróleo. Cuando se aplican aceites, la mayoría de los tipos se aplican con brocha o con spray. Luego, déjelo remojar completamente, luego limpie cualquier exceso y permita que las mesas de ciprés se sequen. En general, los muebles estarán listos para usar al día siguiente, pero debido a que el ciprés es una madera particularmente densa, a veces puede llevar más tiempo.
Pintar
Cypress posee un color naturalmente rico que coincide con la mayoría de los esquemas de color, pero si insiste en pintarlo, la madera se adapta especialmente bien a los selladores y pinturas. Y de todos los acabados exteriores, la pintura ofrece la mejor protección, aunque incluso está sujeta a desprendimientos y ampollas. En promedio, los trabajos de pintura duran aproximadamente 1-3 años, dependiendo de la exposición. Para empezar, asegúrese de que la madera esté limpia y seca antes de comenzar, luego use una imprimación a base de aceite en la madera desnuda. Una vez que se haya secado, elija un acabado. Los acabados a base de aceite tienden a durar más que sus contrapartes a base de agua, pero también son más difíciles de limpiar y más tóxicos para usted y el medio ambiente.
Limpieza
La gente no está de acuerdo con el mejor método para limpiar muebles de madera en general, pero el consenso general es que en la mayoría de los casos, los limpiadores caros son innecesarios. El jabón de aceite de Murphy o incluso el jabón y el agua viejos y regulares aplicados con un cepillo suave generalmente funcionarán. Para manchas más duras o moho, se recomienda una mezcla de agua y lejía. Las lavadoras eléctricas son otra ruta, pero se debe tener precaución para no quitar partes de la madera. Tenga en cuenta que cualquier cosa que se use, asegúrese de limpiar completamente las áreas tratadas. De lo contrario, se creará una acumulación desagradable. Después de limpiar los muebles, no olvide volver a aplicar aceite.
Almacenamiento
Almacenar mesas y muebles de ciprés es siempre una preocupación apremiante, especialmente para aquellos con espacio limitado. Si no puede permitirse el lujo de hacer espacio en el interior para juegos de patio durante el invierno o la exposición prolongada al clima tormentoso, la siguiente mejor opción es cubrir los muebles con lonas repelentes al agua. Estos están hechos de vinilo o lona reforzada y a menudo pueden significar la diferencia entre comprar un nuevo juego de patio cada pocos años y nunca tener que comprar otro juego nuevamente. Un poco de advertencia con las cubiertas: las lonas están instaladas para que descansen cómodamente sobre los muebles y creen una especie de efecto de caldo húmedo. Si las mesas de ciprés no están completamente secas cuando se coloca la cubierta, podría haber un caso feo de moho como desarrollo la próxima vez que la descubra. Algunas pinturas y selladores en realidad vienen con un inhibidor de moho para quienes viven en climas húmedos.