limpieza muebles cocina blancos

Limpieza de sofás de cuero: ¿cómo limpio un sofá de cuero?

Si tiene un sofá de cuero en su sala de estar, entonces es extremadamente importante limpiarlo y mantenerlo de modo que sirva para una vida más larga. Al limpiar los sofás de cuero regularmente, no solo extenderá su vida útil, sino que mantendrá su sala de estar con un aspecto acogedor y un espacio habitable agradable.

Si tienes niños en tu casa, entonces es muy importante cuidar la limpieza de forma regular. Los niños tienden a jugar en el sofá con todo tipo de cosas, como juguetes, bolígrafos, etc. Esto puede crear fácilmente manchas en el material de cuero. Si el sofá tiene una cubierta de color blanco, las manchas se verán muy rápidamente para cualquier persona que ingrese a la casa y genere una mala impresión.

Mientras limpia el sofá de cuero, asegúrese de limpiar primero el sofá con un paño húmedo. Antes de pensar en usar cualquier detergente para la limpieza, asegúrese de leer y educarse sobre el material o el tipo de cuero utilizado. La mayoría de los sofás tendrán una etiqueta adherida que menciona qué tipo de agua (fría / caliente) y detergente se usará con fines de limpieza. La mayoría de las personas ignoran estas instrucciones y terminan teniendo problemas a largo plazo.

Si no usa el tipo correcto de jabón o detergente para la limpieza, es posible que la tela de cuero pierda su calidad debido a las reacciones químicas causadas por el tipo incorrecto de solución. También es posible que el detergente mismo produzca manchas en la superficie del sofá. Esto puede ser muy perjudicial para la cubierta del sofá y le costará mucho a largo plazo.

Por eso, mientras limpia los sofás de cuero, siga las instrucciones exactas del fabricante y mejore la vida de su sofá para un ambiente habitable y relajante en su sala de estar.

Publicaciones Similares