limpieza de colchones a domicilio

Pacientes con asma y alergia: cómo mejorar instantáneamente su salud durante la noche, ¡duerma en el piso!

Entonces, podrías preguntar, ¿por qué el título absurdo?

Bueno, ¿no estaría de acuerdo en que la casa típica tiene sus alfombras limpiadas profesionalmente una o dos veces al año? Y si entretienen mucho, sus alfombras pueden limpiarse profesionalmente tres o cuatro veces al año. De nuevo, ¿no estaría de acuerdo en que nuestras alfombras también se aspiran una vez por semana, o dos? Esto es genial, porque las alfombras, especialmente las de un dormitorio, acumulan alérgenos y pueden albergar hasta 50,000 ácaros que producen alérgenos.

¿Con qué frecuencia tenemos nuestros colchones y almohadas, artículos con los que tenemos contacto íntimo ocho horas al día, limpiados profesionalmente? ¡Nunca, ni siquiera los limpiamos nosotros mismos, semanalmente o cada dos semanas! Ropa de cama sí, … pero no los colchones ni las almohadas.

¿Pero dormimos en nuestras alfombras limpias y aspiradas? No, al menos no normalmente. Somos personas sensatas, que dormimos en nuestras camas … nuestras camas, que NUNCA han sido limpiadas profesionalmente, ni las almohadas, sobre las que ponemos nuestras cabezas, han sido limpiadas profesionalmente. ¡Obviamente, sería más lógico e incluso más saludable dormir en nuestras alfombras limpias y aspiradas!

Nuestros colchones antihigiénicos y almohadas antihigiénicas albergan, en promedio, 2,000,000 de ácaros del polvo y, a veces, ¡hasta 10,000,000 de ácaros del polvo! Los ácaros del polvo producen una enzima digestiva tan poderosa que se descompone y mata el tejido vivo. Esta enzima digestiva, llamada guanina, se excreta como un alérgeno potente y muy dañino. Los ácaros del polvo excretan de 20 a 30 gránulos fecales por día. Haciendo los cálculos, ¡eso equivale a 40 a 60 millones de gránulos fecales acumulados en nuestro colchón CADA DÍA! Los gránulos fecales tienen un tamaño aproximado de 15 micras, pero a medida que se secan se vuelven polvorientos y se descomponen en partículas aún más finas. Estas partículas son fácilmente inhaladas por USTED al esponjar una almohada o al tirar y girar por la noche, lo que, en promedio, ocurre de 50 a 60 veces por noche.

Los ácaros del polvo son responsables del 80% al 90% de alergénico compuestos encontrados en el polvo de la casa. Aunque los ácaros del polvo y los alérgenos de los ácaros del polvo (DMA) se pueden encontrar en todo el hogar, la gran mayoría de los ácaros viven, prosperan y se reproducen en el microhábitat de un colchón y una almohada. Es hora de incorporar regularmente la limpieza programada de colchones y almohadas en las prácticas rutinarias de limpieza.

En cualquier hogar promedio, la calidad del aire interior es ahora la peor que ha habido y los ácaros del polvo son la causa número 1 de la mala calidad del aire interior. Visite el sitio web más reciente de la EPA en: http://www.noattacks.org Más datos sobre la contaminación del aire interior El asma, el asma «oculto», la rinitis perenne, la bronquitis, la sinusitis, el eccema y muchas más enfermedades respiratorias y trastornos de la piel han AUMENTADO cada año desde 1980.

El ACAAI (Colegio Americano de Alergias, Asma e Inmunología) ha declarado que el 50% de TODAS LAS ENFERMEDADES son causadas o agravadas por la mala calidad del aire interior.

La Agencia de Protección Ambiental de EE. UU. (EPA) ha confirmado que, en promedio, la calidad del aire en nuestros hogares, escuelas y lugares de trabajo es de 2 a 5 veces peor que la calidad del aire exterior y en MUCHOS lugares mucho, mucho, peor … como en 100 a 500 veces peor! ¡¡¡De verdad!!!

La EPA también ha declarado que desde los años 80, los niños suelen pasar del 90 al 95% de su tiempo en interiores. Este es un porcentaje MUCHO mayor que cuando crecía en los años 50 y 60 cuando nuestros padres no podían mantenernos adentro (¡independientemente del clima o la hora del día!).

Entonces, ¿cómo pudo haber sucedido esto en todo Estados Unidos? Estas son solo 3 de las principales razones plausibles …

1) Las prácticas de conservación de energía que comenzaron a fines de la década de 1970 dieron como resultado métodos de construcción de edificios más nuevos, mejor aislamiento y más estructuras «herméticas» para mantener las temperaturas interiores y los ambientes interiores.

El impacto negativo que han presentado las estructuras menos «proyectoras» es el aumento de las acumulaciones de contaminantes interiores, tanto orgánicos (alérgenos de ácaros del polvo, mohos, esporas, esporas, bacterias, virus, caspa de mascotas y contaminantes exteriores (el polen es # 1) transportado contaminantes inorgánicos y en interiores, como productos químicos artificiales y VOC (compuestos orgánicos volátiles).

Los VOC emiten gases de miles de productos que se encuentran en un hogar, como: pinturas, lacas, decapantes, productos de limpieza, pesticidas, alfombras, materiales de construcción y muebles, y también se encuentran en escuelas y lugares de trabajo, como fotocopiadoras e impresoras, correctores líquidos y papel de copia sin carbón, gráficos y materiales de manualidades, incluidos pegamentos y adhesivos, marcadores permanentes y soluciones fotográficas.

Los productos químicos tóxicos se usan ampliamente como ingredientes en productos para el hogar. Las pinturas, los barnices y la cera contienen solventes orgánicos, al igual que muchos productos de limpieza, desinfección, cosméticos, desengrase y pasatiempos. Todos estos productos liberan compuestos químicos mientras los usa y, hasta cierto punto, cuando se almacenan.

2) La tecnología ha jugado un papel negativo. El impacto negativo que ha producido la tecnología es el aumento del entretenimiento en interiores. La televisión por cable, las computadoras, los juegos interactivos (Play Station, X-Box, etc.) son a menudo el entretenimiento preferido entre los niños de la escuela y los adultos jóvenes. Este tipo de entretenimiento mantiene a las personas en el interior en lugar de jugar juegos al aire libre como whiffle ball, jacks, hop scotch, 2-square (o 4-square), tag, Red Rover o incluso el escondite …

3) Globalización (el último «El Niño» como, disculpa). Si bien G-zation es bastante genial (la reducción del mundo lleva a compartir nuevas ideas, un mejor acceso para los viajeros a lugares lejanos y fomentar los intercambios culturales). G-zation también es responsable de algunos impactos negativos, algunos ya conocidos como la gripe aviar o la reinfestación, en los EE. UU., Del chinche de cama casi extinta e impactos negativos adicionales, aún no se han dado cuenta.

Por último, (y no puedo decidir si estas son razones mayores o menores) sospecho que las prácticas de limpieza y cómo ha cambiado la «vida familiar» desde los años 70 y 80. El divorcio entre los matrimonios se convirtió en la norma (incluso convirtiéndose en un símbolo de estatus) a diferencia de los años 60, la familia (o lo que quedaba de las familias) se volvió más móvil y, por lo tanto, dejó atrás la asistencia (y el conocimiento) de los miembros de la familia extendida (abuela y abuelo), las madres divorciadas se unieron a la fuerza laboral dejando la casa desatendida (la limpieza se convirtió en una prioridad menor), o la familia necesitaba AMBOS padres para convertirse en asalariados, permitiendo nuevamente que la limpieza sufriera, aunque sea mínimamente.

Control de fuente, ataque a la causa número 1 de alérgenos en interiores

La abuela y el abuelo y las generaciones anteriores sabían la importancia de la limpieza del colchón. Este era un ritual común de limpieza de primavera en los días en que todos colgaban su ropa para secar. Aunque los ácaros del polvo no se descubrieron hasta 1694 (por el inventor del microscopio), han vivido en la tierra unos 300 millones de años. Cuando el hombre comenzó a dormir en los colchones, los ácaros del polvo se enteraron de la nueva fuente de alimento provista por los humanos. Esto sucedió hace unos 10,000 años y no es coincidencia que la limpieza del colchón se haya convertido en una función normal de «limpieza» hace unos 8,000 años.

Health and Wellness comienza en casa y para experimentar la mejor salud, es hora de volver a dormir en colchones y almohadas higiénicos … o dormir en las alfombras limpias. Si apreció este artículo, puede estar interesado en otros artículos escritos por Tom Hefter.

Visite: http://ezinearticles.com/?expert=Tom_Hefter ¡Desplácese hacia abajo y califique este artículo!

Publicaciones Similares