Preferido por muchos – Shark Cleaner
El tiburón limpiador a vapor se ha convertido en la herramienta de limpieza preferida para muchas personas con alergias, asma y sensibilidades químicas. He aquí por qué … Dado que el único ingrediente que necesita limpiar es el agua normal, limpiar su hogar nunca antes había sido tan fácil o tan ecológico. Puede eliminar productos químicos y sus residuos de su hogar para que sea más saludable para usted, sus hijos y sus mascotas. No hay limpiadores tóxicos peligrosos. También ayudará al medio ambiente al reducir la cantidad de productos químicos arrastrados por el desagüe hacia aguas residuales, arroyos, ríos y océanos. Raramente necesita un limpiador adicional cuando lo recomiendo. Recomiendo un poco de vinagre blanco o una mezcla de peróxido de hidrógeno al 4% con 1 litro de agua. Es necesario esforzarse un poco, pero los resultados cuando se usa un vaporizador superan los métodos regulares de solventes y esponjas. El vapor limpia, desodoriza y desinfecta con calor y humedad, la suciedad, los gérmenes y los desechos se eliminan rápidamente sin dejar residuos. Es más saludable especialmente para personas con problemas médicos o alergias. En muy poco tiempo, toda su casa brillará.
Puede gastar menos dinero en productos de limpieza. Nunca tiene que decidir solo el aroma de limón o pino con su tiburón limpiador a vapor. Simplemente agregue unas gotas de un aceite esencial (de una tienda de alimentos saludables) y el aroma es todo lo que desee. Sin productos químicos, sin contaminantes y sin residuos. Solo porque tiene una mascota, su hogar no tiene que oler como tal. Un vapor eliminará los olores de gatos y perros, desinfectará las jaulas de pájaros y los acuarios, y limpiará el área de la caja de arena para que no tenga que contener la respiración mientras camina. ¿Infestado de pulgas? El vapor de alta temperatura mata a las pulgas, sus huevos y sus larvas. Usar un vapor libera su hogar sin químicos tóxicos.
Las bacterias y los virus no son detectables pero son muy peligrosos. Pueden provocar infecciones o irritaciones. Cuando se usa su vaporizador, el vapor caliente penetra en las grietas y poros de una superficie. A medida que el vapor entra en contacto con la superficie fría de los poros, toda la suciedad, los desechos y las bacterias son forzados a la superficie. El vapor es tan caliente que mata el 99.9% de los gérmenes como e. coli y Salmonela.
Los ácaros del polvo están en cada hogar, o más específicamente, en su colchón, tapicería, alfombras, alfombras, edredones, almohadas y peluches. Se alimentan de escamas de piel muerta desprendida de humanos y animales. Un lecho promedio está infestado con millones de ácaros del polvo. Estás en la cama un promedio de ocho horas por día, por lo que estás al lado de una enorme cantidad de escombros que pueden hacerte sentir como si no hubieras estado en la cama durante horas. Afortunadamente, de la misma manera que el vapor mata a las pulgas, el vapor eliminará las colonias de ácaros del polvo en sus colchones y alfombras. La limpieza de vapor regular seguida de pasar la aspiradora con una aspiradora con filtro HEPA para recoger los desechos alergénicos marcará una diferencia significativa en la calidad del aire de su hogar y, lo más importante, en la salud de su familia.
Usar el tiburón limpiador a vapor es una excelente manera de transformar la guardería de su bebé en un santuario para bebés limpio, desinfectado y sin químicos. Los juguetes, especialmente los animales de peluche, atrapan los gérmenes y ponen a su bebé en riesgo. Su vapor matará el 99.9% de los gérmenes que están asociados con la secreción nasal.