desinfectar colchon bicarbonato scaled

¿Cómo se puede quitar la mancha de café en el colchón de espuma de memoria?

Disfrutamos tomando una taza de café caliente mientras estamos en la cama. ¡En un minuto lo estás bebiendo y lo siguiente que sabes es que tu colchón lo está usando! ¿Qué hacer?

Lo primero que debe hacer es limpiar el exceso de café de su colchón. No debe filtrarse por completo, de lo contrario tendrá dificultades para deshacerse de él. Ahora, prepare bicarbonato de sodio, agua, vinagre, una esponja y una botella de spray vacía.

Paso 1: rocíe el área afectada con agua a temperatura ambiente para eliminar las manchas de la superficie y evitar daños mayores en el colchón. El café caliente derramado sobre el colchón de espuma con memoria puede dañar la espuma, por lo tanto, detenga inmediatamente el calor rociando agua fría o agua a temperatura ambiente.

Paso 2: Ahora mezcle una taza de vinagre blanco y cuatro tazas de agua y póngalo en la botella de spray que preparó anteriormente. Si no tiene una botella de spray lista, simplemente coloque la solución en un recipiente y use la esponja para aplicarla en el área afectada. Frote un poco para ayudar a que la solución penetre mejor. Déjelo secar durante unos minutos, unos 30 minutos más o menos.

Paso 3: después de 30 minutos, el vinagre ya debería haber eliminado la mayoría de las manchas. Si todavía hay algunas manchas evidentes, el bicarbonato de sodio hará el truco. Mientras tanto, rocíe nuevamente el área afectada con agua limpia para eliminar la solución. Limpie la superficie con la esponja.

Paso 4: Ahora puedes aplicar el bicarbonato de sodio. Simplemente espolvorea sobre el área manchada. Es mejor rociarlo mientras el área afectada aún esté relativamente húmeda. Debe absorber el bicarbonato de sodio rápidamente. Déjalo secar por otros 30 minutos.

Paso 5: Si tiene una aspiradora a mano en casa, aspire el área afectada. Esto eliminará las manchas junto con los residuos de bicarbonato de sodio. Si no tiene esta herramienta de limpieza en casa, su secador de pelo debería funcionar igual de bien. Configúrelo en su temperatura más baja y diríjalo al área afectada.

Evite usar herramientas de limpieza como el peróxido de hidrógeno o lejía en su espuma de memoria. Estos materiales de limpieza pueden dañar y decolorar el colchón. Para una solución rápida, intente los pasos mencionados anteriormente para que pueda prolongar la vida de su espuma de memoria.

Publicaciones Similares