lavado de alfombras a domicilio

Limpieza de alfombras: elija el producto adecuado para su alfombra

La limpieza de alfombras no es un juego de niños y requiere el uso de la técnica correcta junto con el producto adecuado para garantizar que la haya limpiado a fondo sin dañar sus fibras. El mercado está inundado de tantos tipos diferentes de productos de limpieza que pueden confundirte fácilmente si no tienes suficiente información. Aquí hay algunos productos cuidadosamente seleccionados que puede considerar la próxima vez que desee limpiar su alfombra.

El primero es un detergente de limpieza encapsulante como la fórmula concentrada Hydroxy Pro-Carpet que contiene acción limpiadora y desodorizante combinada en el polímero. La mayor ventaja de esta formulación es que no quedan residuos pegajosos después del proceso de limpieza. El polímero se seca dejando cristales quebradizos que pueden extraerse fácilmente mediante aspiración. La fragancia natural de naranja del producto de limpieza deja su alfombra con un olor fresco y el producto también viene con un desbrillante, desodorante y quitamanchas que se pueden usar según sea necesario.

También es importante usar un antiespumante o un eliminador de espuma en su alfombra, especialmente si la limpia con un producto a base de champú. Este producto ayuda a eliminar la espuma que se forma a partir de los residuos jabonosos del detergente. Es ideal usar un antiespumante, especialmente cuando se usa una gran cantidad de detergente para limpiar la alfombra. Un buen champú es imprescindible para que su alfombra esté impecable. Elija un champú de alta espuma pero sin jabón que pueda usarse con máquinas rotativas y de espuma. La ventaja de usar un champú de baja humedad es que permite un secado rápido. Intente obtener un champú con una fragancia agradable y limpia que deje su alfombra con un olor fresco y limpio.

Una vez que haya realizado la limpieza de la alfombra, puede usar otros productos como un protector de tela que protegerá las fibras de la suciedad y también las manchas del uso regular. Lo mejor de este producto es que se seca muy rápido y casi no deja residuos ni olor. El uso de este producto le ayuda a limpiar su alfombra con menos frecuencia y a mantenerla limpia por períodos más largos. El otro producto que debe tener en cuenta es un enjuague y neutralizador de alfombras. Ahora este producto se usa después de haber lavado el tapete con champú, limpiar el gorro o limpiarlo con vapor; La acción de este es suavizar y alegrar la alfombra sin desvanecer sus colores naturales. La acción acondicionadora de este producto hace que su alfombra se sienta suave y también mejora la resistencia de las fibras a las manchas.

Si hay algún contenido ácido en los productos que ha utilizado para limpiar las alfombras, entonces este neutralizador ayudará a eliminar la acidez y evitar el ennegrecimiento de las fibras debido a la oxidación. Así que aquí hay un par de productos de limpieza de alfombras que puede usar para asegurarse de que su alfombra no solo esté limpia, sino también libre de manchas, fragante y protegida de la dureza de los productos de limpieza.

Publicaciones Similares