Los pormenores de la limpieza de alfombras en seco
La limpieza en seco de alfombras es un método de limpieza cada vez más popular. Tiene varios beneficios y algunos inconvenientes que debe conocer antes de decidir si es el método adecuado para usted.
Lo primero que debe saber sobre la limpieza de alfombras en seco es por qué es tan popular. La razón principal por la que ha despegado y se ha convertido en un método popular se debe a la experiencia de las personas con los pobres limpiadores de alfombras húmedas. Una vez que un consumidor ha tenido una experiencia con un limpiador que ha empapado su alfombra usando las técnicas incorrectas o un equipo de mala calidad, la idea de la limpieza en seco se convierte en algo bueno para ellos. Otra razón de la popularidad del método de limpieza de alfombras en seco es que algunas personas necesitan que las alfombras se sequen muy rápidamente. Este es el caso en lugares como restaurantes, hoteles, puertos aéreos, etc. En estos casos, la idea de la limpieza en seco es muy popular.
¿Cuáles son los beneficios de este tipo de limpieza? Bueno, el principal beneficio de esta limpieza es, por supuesto, el hecho de que se seca muy rápidamente. La mayoría de los métodos de limpieza de alfombras secarán en menos de una hora. Esto elimina el tiempo de inactividad de la alfombra y también elimina los problemas potenciales que podrían ser causados por una alfombra demasiado húmeda. Estos problemas incluyen estiramiento, contracción, moho, moho, etc. de la alfombra. Estar seca tan rápido también significa que la alfombra está lista para usarse mucho más rápido que con los métodos tradicionales de limpieza en húmedo. Esto es especialmente importante en hogares donde los padres pueden tener dificultades para mantener a los niños fuera de la alfombra. También es beneficioso para las empresas donde el tiempo de inactividad equivale a la pérdida de dinero.
Ahora que ha escuchado los beneficios de la limpieza en seco de alfombras, es posible que le interese conocer los aspectos negativos de este método de limpieza. Bueno, también tiene muchos aspectos negativos, por lo que debe compararlos con los positivos. La principal desventaja de los métodos de limpieza en seco es que generalmente no puede eliminar tanta suciedad como la limpieza húmeda. Un limpiador a vapor típico usaría 50 galones de agua para limpiar el trabajo promedio de limpieza de alfombras de cinco habitaciones. Una tintorería típica solo puede usar 3 galones, por lo que no puede esperar que elimine tanta suciedad como el método húmedo. Otra desventaja del método es que muchos de ellos dependen de solventes para limpiar la alfombra y secarla rápidamente. Los solventes pueden ser ofensivos para muchas personas. Por último, los métodos de limpieza en seco suelen llevar más tiempo y, por lo tanto, a menudo cuestan más que la limpieza tradicional de alfombras húmedas.
Espero que haya encontrado útil la información de este artículo en su evaluación de los métodos de limpieza de alfombras en seco. Este método de limpieza de alfombras puede ser adecuado para usted y puede que no. Por lo tanto, antes de comprometerse a elegir un método, evalúe todas sus opciones de limpieza.