Consejos para la limpieza de alfombras sobre cómo limpiar los derrames
Uno de los errores más grandes que cometen las personas en el hogar es que cuando se produce un derrame en su alfombra, inmediatamente intentan fregarlo hasta que se desvanece. Aunque esta podría parecer la mejor manera de deshacerse de una mancha, este método puede empeorar las cosas al esparcir el derrame y colocar la mancha más profundamente en las fibras.
Aquí hay algunos consejos útiles para la limpieza de alfombras a seguir que producirán mejores resultados y no arruinarán su alfombra.
– Es un instinto natural simplemente comenzar a fregar el derrame, pero la mejor manera de lidiar con un derrame de cualquier tipo es limpiarlo con un paño de cocina blanco limpio o toallas de papel. Al secar en lugar de frotar, es mucho más probable que elimine el líquido absorbiéndolo en lugar de empujarlo hacia las fibras de la alfombra.
– Existen muchas teorías diferentes sobre las mejores técnicas de limpieza de alfombras para eliminar una variedad de manchas, la mayoría de las cuales incluyen ingredientes naturales que se pueden encontrar en la casa, como bicarbonato de sodio o vinagre blanco.
Sin embargo, si su alfombra parece haber ido más allá del punto de reparación, una excelente manera de que se vea como nueva nuevamente es llamando a una empresa de limpieza especializada en la limpieza de alfombras.
Pueden proporcionar limpiadores de alfombras que no tendrán problemas para transformar sus alfombras y tapetes manchados, haciéndolos parecer impecables y completamente nuevos. Utilizarán sus máquinas de limpieza de alfombras de última generación, conocimiento experto, técnicas de limpieza a vapor o limpieza en seco altamente calificadas, y productos no tóxicos para producir los mejores resultados que pueda imaginar.
Hay muchas compañías de limpieza para elegir que pueden proporcionar limpiadores de alfombras totalmente capacitados y asegurados a precios de limpieza de alfombras razonables y competitivos.
Los proveedores y fabricantes de alfombras recomiendan que adquiera los servicios de limpieza de alfombras al menos dos veces al año para fortalecer las fibras y evitar el desgaste que podría arruinar su alfombra con el tiempo.
Si se descuida la limpieza de alfombras después de largos períodos, podría aumentar los niveles de bacterias, lo que podría ocasionar serios problemas de salud. Al aspirar regularmente, al menos una o dos veces por semana, también mantendrá los niveles de alérgenos al mínimo. Este es especialmente el caso durante los meses más cálidos del año donde el polen flota desde puertas y ventanas abiertas o es transportado por los residentes y sus mascotas.
Copyright @ Carpet Cleaner Ltd