4 consejos para seleccionar un soporte para camión para su negocio de limpieza de alfombras
Si está buscando comenzar un nuevo negocio de limpieza de alfombras o si ya está en el negocio pero necesita reemplazar su soporte de camión actual o actualizar de un soporte portátil a un soporte de camión, hay algunas cosas que debe tener en cuenta para que pueda mejor elección.
Consejo 1 – Más grande no necesariamente significa mejor cuando se trata de montajes de camiones. La economía de combustible es importante no solo cuando se trata de cuánto combustible consume su vehículo de trabajo, sino también cuando se trata de cuánto combustible consume el soporte de su camión. Esto es algo que se pasa por alto fácilmente porque los fabricantes le dan cifras de ahorro de combustible que se basan en el consumo de combustible por hora. Cuando la gasolina era inferior a $ 2.00 por galón, la economía de combustible todavía era una preocupación, pero ahora con precios de la gasolina superiores a $ 3.50 por galón, es una preocupación aún mayor. El consumo de combustible puede acumularse rápidamente cuando sus horas se acumulan durante un período de tiempo. Cuando administra una pequeña empresa, cada pequeño ahorro es importante para aumentar sus resultados. Si tuviera que montar un camión con una tasa de consumo combinado de gas y propano de 1.4 galones por hora durante 4.000 horas con un costo de combustible de $ 2.00 por galón, habría gastado $ 11.200 en combustible. Si tuviera que hacer funcionar esa misma máquina durante 4,000 horas a $ 3.50 por galón, habría gastado $ 19,600 en combustible. Las unidades que consumen 1 galón de combustible por hora generalmente son montajes deslizables en camiones. Una unidad deslizable que no es un intercambiador de calor y tiene un sistema de calentamiento de agua a combustible, en realidad tiene más rendimiento térmico que un soporte de camión de transmisión directa más grande, que consiste en un motor V8 o un motor deslizable con un motor de gasolina de 65 HP . Las unidades de transmisión directa con el motor V8 y el camión de intercambio de calor deslizable se montan con el motor de gasolina de 65 HP que en realidad consumen entre 3 y 3.5 galones por hora. Recuerda; En realidad, estas unidades tienen un rendimiento térmico menos sostenido en condiciones comerciales de limpieza de alfombras que un montaje de camión deslizable con un sistema de calefacción de combustible. Ahora calculemos el funcionamiento de las máquinas más grandes con menos rendimiento de calor a 3.5 galones por hora por $ 3.50 por galón. Eso equivale a $ 49,000 en costo de combustible por las mismas 4,000 horas de tiempo en el montaje de su camión. Esto tiene una diferencia de costo de combustible de $ 29,400 durante más de 4,000 horas de tiempo de operación en su unidad. Es un ahorro significativo que puede obtener al elegir un soporte de camión deslizante más pequeño con un sistema de calefacción de combustible versus una unidad de intercambiador de calor deslizable grande con un motor de 65 HP o una unidad de transmisión directa con un motor V8.
Consejo 2 – Precio de compra: una unidad deslizable típica con un sistema de calefacción de combustible costará entre $ 15,000 y $ 18,000. Un montaje de camión deslizable con un motor de gasolina de 65 HP o una unidad de transmisión directa le costará entre $ 25,000 y $ 35,000. Recuerde que también tendrá menos rendimiento de calor en las unidades más grandes durante las condiciones comerciales de limpieza de alfombras debido a las horas acumuladas. La razón por la que tendrá menos rendimiento de calor es que los intercambiadores de calor tienen menos BTU para mantener largos períodos de tiempo de limpieza.
Consejo 3: concepto erróneo de rendimiento de vacío: mucha gente cree que un soplador de vacío más grande con una máquina de limpieza de alfombras más grande hará que las alfombras se sequen. Sin embargo, existen limitaciones físicas en cuanto a la cantidad de aire que realmente puede pasar a través de la varilla de limpieza de alfombras una vez que la varilla está en la alfombra y está sellada con extracción húmeda. En este punto, solo unos 200 pies cúbicos por minuto pueden atravesar la varita. Existe una ilusión de más potencia cuando la varita de una unidad con un ventilador más grande se levanta de la alfombra. Tiene un sonido más fuerte de una corriente de aire debido a una menor resistencia que cuando está sellado en la alfombra. Las máquinas de intercambio de calor o de accionamiento directo, utilizan sopladores más grandes para estresar más los motores y producir más calor. Debe hacer que un intercambiador de calor cargue el motor para producir más calor.
Aunque 200 pies cúbicos por minuto es el máximo que puede usar el cabezal de limpieza, debe tener entre 300 y 350 pies cúbicos por minuto para mantener la presión negativa en el tanque de recuperación y las mangueras de vacío. Una de las razones por las que las grandes unidades de montaje de camiones de intercambio de calor consumen tanto combustible es que el soplador requiere más potencia. El ventilador más grande en estas unidades es necesario para cargar el motor para generar el calor para el intercambiador de calor. Algunos de los montajes de camiones deslizables de 65 HP tienen 59 sopladores que producen 850 pies cúbicos por minuto. Entonces, el 75% de los pies cúbicos por minuto producidos por el soplador no se pueden usar y se liberan a través de la válvula de alivio. Un montaje de camión de transmisión directa que utiliza el motor del camión como planta de energía, tiene un embrague eléctrico similar a un embrague en un acondicionador de aire que gira un eje que opera el ventilador y la bomba. Esta limitación de embrague es de 20 HP. Esta es la razón por la cual no puede colocar sopladores grandes en unidades de camiones de transmisión directa. Por lo tanto, es posible que tenga un camión con un motor que desarrolle 350 HP, pero el montaje de su camión solo puede usar 20 HP de esos 350 para operar. Todavía está quemando combustible basado en un motor de 350 HP que funciona a 1800 rpm.
Consejo 4: simplicidad de diseño: este es uno de los aspectos más importantes a tener en cuenta al comprar un soporte para camión. Un soporte para camión es una máquina mecánica y todo lo mecánico necesita mantenimiento y reparación. Una máquina deslizante de intercambio de calor es un diseño extremadamente complicado con muchas partes patentadas. También tiene un cableado muy complicado. Uno de estos tipos de montajes para camiones consta de muchos interruptores de seguridad, relés, solenoides y válvulas de alivio térmico. Una unidad que funciona con combustible no requiere todos estos componentes, ya que utiliza un dispositivo de calentamiento separado, ya sea propano o queroseno. Usted tiene el inconveniente de tener que comprar un segundo combustible para estos dispositivos de calefacción. La simplicidad y confiabilidad de no tener todas estas piezas adicionales en su máquina supera los inconvenientes de comprar el segundo combustible. También tendrá una mejor temperatura sostenida con un sistema de combustible. Además, el montaje del camión con combustible es más sencillo de reparar y utiliza piezas comunes que puede encontrar en tiendas de autopartes, Home Depot o Lowes. Los motores de estas unidades también se pueden reparar en una tienda local de cortacésped.
Al cerrar la compra de un soporte para camión no es poca cosa. Está invirtiendo una considerable suma de dinero en su negocio de limpieza de alfombras. Desea asegurarse de obtener una unidad que sea confiable y fácil de reparar para que experimente la menor cantidad de tiempo de inactividad posible. También recuerde que desea un soporte para camión que sea económico en el consumo de combustible, ya que cada dólar cuenta para su cuenta de resultados cuando está en el negocio.