limpieza de alfombras homecenter

Limpieza de alfombras: elección de los mejores pulverizadores para el trabajo

Las soluciones que utiliza para sus proyectos de limpieza son esenciales para lograr un alto rendimiento. Si tu

desea asegurarse de que sus clientes estén satisfechos, entonces necesita los mejores productos y equipos de limpieza de alfombras que pueda tener en sus manos. Si habla con diferentes profesionales de la limpieza de alfombras, es posible que cada uno tenga su propio conjunto de técnicas.

Algunos expertos en limpieza de pisos prefieren omitir el paso de preacondicionamiento al hacer alfombras. Luego hay otros que aplican preacondicionadores, pero no lo hacen en las cantidades recomendadas por el fabricante. En la mayoría de los casos, esto se debe a la impaciencia: sus pulverizadores son demasiado lentos, por lo que se apresuran en el proceso con menos producto aplicado.

Los expertos también utilizan diferentes tipos de pulverizadores para aplicar diversas soluciones, como desodorantes y protectores de tela. Conocer los mejores rociadores para la limpieza de alfombras no siempre es claro. ¿Es realmente necesario que uses rociadores en primer lugar? Puede limpiar las alfombras con solo usar equipos, como la limpieza de azulejos y las máquinas de limpieza de alfombras montadas en camiones. Sin embargo, los pulverizadores pueden ayudar a garantizar que ciertos productos se apliquen correctamente.

Todo se reduce a elegir los rociadores adecuados para el proceso de limpieza.

Pulverizadores de gatillo

Esta es una opción económica para los profesionales de la limpieza de alfombras. Es mejor usar pulverizadores de gatillo cuando aplique pequeñas cantidades de soluciones, como un desodorante localizado, en un lugar de la alfombra o en un cojín del sofá. Algunos expertos optan por usar pulverizadores de gatillo exclusivamente para limpiar muebles. Usar esto para un área amplia no sería factible.

Pulverizadores de bombeo

Estos son los pulverizadores más utilizados. Se pueden comprar en varios tamaños, el más pequeño de un cuarto de galón. Puede usarlos como si fuera un pulverizador de gatillo, sin embargo, tiene una mayor capacidad de presión y minimiza la fatiga. Esta es una buena opción si desea aplicar productos químicos tanto en alfombras como en muebles. Puede usarlo para desodorizar, post tratamientos, pre-acondicionamiento y otros tipos de aplicaciones.

Batería / Pulverizadores Eléctricos

Obviamente, desea encontrar equipos de limpieza de alfombras que harán su trabajo más rápido y fácil. Esto es lo que hace que la batería y los pulverizadores eléctricos sean atractivos. Es simple de operar y es portátil, al igual que el pulverizador de bombeo (sin agregar presión al tanque).

Seleccionar el mejor rociador se reduce a sus propias preferencias. También puede consultar otras opciones, incluidos los pulverizadores en línea. Se pueden usar con máquinas de limpieza de alfombras montadas en camiones, así que definitivamente explore las opciones disponibles.

Publicaciones Similares