lavado de colchones a domicilio

Deshágase de Cat Pee de su colchón de espuma de memoria

Si tienes un gato como mascota en casa, estoy seguro de que has experimentado percances de gatos no una vez, sino muchas veces. ¿Pero sabes absolutamente qué hacer cuando tu gato hace pipí en tu costoso colchón de espuma viscoelástica?

Necesitará más que solo reemplazar el edredón y las sábanas. Aquí hay algunos consejos que puede intentar para eliminar la mancha y el olor:

Consejo 1: peróxido de hidrógeno y bicarbonato de sodio

Una advertencia antes de usar esto: decolora su espuma de memoria. Pero como usará un edredón, esto no debería ser un problema tan grande. Además, este truco funciona mejor para eliminar el olor y las manchas que cualquier otro método.

Simplemente mezcle un cuarto de taza de bicarbonato de sodio y un cuarto de peróxido de hidrógeno. También puede agregar esto a su líquido perfumado para lavar platos y usarlo para lavar el área afectada. Rocíelo primero con agua y luego satúrelo con esta solución. Déjelo reposar durante unos minutos y rocíelo nuevamente con agua.

Consejo 2: vinagre y bicarbonato de sodio

El vinagre siempre funciona bien para eliminar las manchas y el olor. Sin embargo, puede dejar un poco de olor a vinagre, por lo que necesita la ayuda de bicarbonato de sodio. Debe rociar el área afectada con agua nuevamente para eliminar los residuos de orina. Mezcle el vinagre con agua y rocíe sobre el área afectada. Esto también debería matar los gérmenes y bacterias allí. Una vez que se seque, rocíelo con agua y use una esponja para absorber la humedad en el colchón. Luego, espolvoree bicarbonato de sodio y déjelo por unos minutos y luego aspire.

Consejo 3: jugo de limón y vainilla

También puede usar jugo de limón como alternativa al vinagre. Rocíe el área afectada con una solución de jugo de limón (mezcla de agua y jugo de limón) y deje que el colchón absorba la solución. Vuelva a rociarlo con agua y deje caer la vainilla para eliminar el olor a limón.

Consejo 4: alcohol

Al día siguiente, después de probar uno de los consejos anteriores, rocíe alcohol sobre el área afectada para desinfectar el colchón. Esto debería eliminar por completo los horrores invisibles en el colchón.

Estos son algunos métodos que no son demasiado agresivos para su colchón de espuma viscoelástica. Pruébalos y podrás oler una gran diferencia. Ya no tendrás que expulsar a tu gato de tu habitación.

Publicaciones Similares