limpieza de alfombras a vapor

3 tipos de servicios de limpieza de alfombras

La limpieza de alfombras ofrece más de lo que podría pensar y, cuando los servicios varían, los precios también lo hacen. Por ejemplo, cuando desee completar una limpieza a fondo, tendrá que mover sus muebles y aspirar sus alfombras. Esas cosas llevan tiempo y a todos los dueños de negocios les gusta dar cuenta de su tiempo para asegurarse de que están obteniendo ganancias. Trate de preguntar más que «¿Cuánto limpiar mis alfombras?» porque hay más que eso.

Servicio Básico de Limpieza

Si desea mover sus muebles, aspirar sus alfombras y tener una garantía más corta de servicios, puede optar por el paquete más barato que ofrecen las empresas de limpieza de alfombras. Pagará una tarifa más baja si completa parte del trabajo usted mismo porque la empresa de limpieza no tendrá que pasar tanto tiempo en su ubicación.

Paquete de alfombras actualizado

Por una tarifa adicional, la mayoría de los limpiadores de alfombras moverán sus muebles, aspirarán sus alfombras y usarán suministros más potentes. Piense en todas las opciones que tiene cuando visita su lavado de autos local. Si todo se incluyera como un paquete universal, sería mucho más costoso para todos. Aproximadamente la mitad del gasto para limpiar sus alfombras se debe al transporte, por lo que puede no ser demasiado costoso actualizar la mayor parte del tiempo. Por lo general, sus alfombras se secarán más rápido, se eliminarán más manchas y la garantía durará más.

Paquete de limpieza de oro

La actualización final incluye adiciones como limpieza de pared a pared, limpieza posterior, desodorizador y fregado del zócalo. Nuevamente, el tiempo adicional equivale a dinero adicional. Este paquete mantendrá al empleado en su hogar por más tiempo quitando sus muebles, aspirando sus alfombras, lavando sus alfombras, frotando su zócalo y rociando una fragancia fresca y agradable antes de irse.

Asegúrese de tener una discusión rápida con la compañía que planea contratar antes de que lleguen a su hogar. Pregúnteles qué paquetes ofrecen y qué servicios se incluyen en cada paquete. Luego compare los precios con otra compañía para asegurarse de tener un precio competitivo. Las grandes empresas que compran productos se ven obligadas a obtener al menos tres cotizaciones antes de poder comprar cualquier cosa. Si solo tiene una cotización, no tiene idea de si es competitiva o no. Puede preguntar: «¿Sería más bajo el precio si ayudo a preparar el área primero?» o «No soy dueño de una mascota, entonces, ¿son sus servicios más baratos cuando no tiene que quitar las manchas?»

¡Sé un gastador inteligente! Haga preguntas primero!

Publicaciones Similares