limpieza de muebles area oeste

Muebles de patio de plástico y resina: lo que no sabe

¿Cuál es el primer pensamiento que le viene a la mente cuando escucha «muebles de patio de resina» o «muebles de patio de plástico»? ¿Es la palabra barata o endeble? No estas solo. Pero lo que quizás no sepa es que es la última tendencia y se está extendiendo rápidamente.

Los fabricantes de hoy en día fabrican muebles de patio de resina y plástico de tal manera que se parecen mucho a la madera pintada. Hay algunos que fabrican sus sillas de plástico Adirondack y sus muebles de resina de Polymer. Este material está hecho de HDPE, que es una versión de alta densidad de plástico de polietileno. Es una resina plástica dura, fuerte y pesada que ha sido purificada y protegida contra los rayos UV. Otros fabricantes usan EnviroWood, que es un sustituto de madera sintética hecho de botellas y recipientes de plástico 100% reciclados. El plástico está impregnado de colorante estabilizado a los rayos UV que es consistente en todo momento.

Las sillas y muebles de plástico Adirondack han sido diseñados para la comodidad y están diseñados para durar. No se ven afectados por el sol, la lluvia, la nieve, ni siquiera el cloro y el agua salada. No hay necesidad de pintar o lijar los muebles de plástico o resina del patio o aplicar un tratamiento estacionalmente. No se pudre, deforma, agrieta ni astilla. Y debido a que los muebles tienen un color sólido en todas partes, puede dejar sus sillas de plástico Adirondack afuera durante todo el año porque no se desvanecerán.

Con características tan duraderas, no es de extrañar por qué las personas se venden en muebles de patio de plástico y resina. Si no ha escuchado lo suficiente, la característica libre de mantenimiento se repite. Fuera de cuidar y limpiar sus muebles con agua tibia y jabón, puede «sentarse, relajarse y olvidarse de eso», dice Poly-Wood, Inc. Y si por casualidad obtiene una mancha dura que requiere un poder de limpieza adicional, como un mezcla de lejía / agua o un lavado a presión, puede hacerlo sin afectar el color de sus muebles.

La mayoría de los fabricantes de muebles de plástico, si no todos, usan herrajes de acero inoxidable en su proceso de construcción. El hardware utilizado tiene un alto nivel de resistencia a la corrosión que complementa la naturaleza única de los muebles, lo que le permite dejarlo afuera durante todo el año. La construcción sólida y resistente mantiene todos los muebles hechos de plástico reciclado o resina en su terraza o en su patio. Una silla de plástico Adirondack, en promedio, pesa entre 45 y 50 libras. Flimsy definitivamente no es el adjetivo correcto para describir estos muebles.

Y eso no es todo. Los muebles de patio de plástico y resina vienen en una variedad de colores y estilos. El estilo Adirondack ha sido una versión muy popular para muebles de plástico. Con las sillas, bancos y columpios de plástico Adirondack, puede encontrar un estilo clásico, con respaldo curvo o con respaldo. Junto con esas opciones, puede elegir colores como blanco, pátina, natural, teca, verde e incluso colores vivos como flamenco, azul caribeño y plátano.

Si bien puede gastar un poco más en muebles de patio de plástico y resina, encontrará que es una inversión que vale la pena considerar. Ya sea que esté buscando muebles para colocar en una cubierta costera rústica o para un jardín formal, puede encontrar exactamente lo que está buscando entre la amplia selección de sillas y muebles de plástico Adirondack.

Publicaciones Similares