limpieza de muebles lima

Cómo limpiar tu sillón reclinable Lazy Boy

Ahora que ha comprado su sillón reclinable o sus fundas, deberá saber cómo cuidarlos para que sus muebles se vean bien y duren más. Ya sea que su material reclinable esté hecho de cuero, tela o cualquier otro material, usted sabe cómo limpiarlo usted mismo sin tener que sacar demasiado de su bolsillo.

La mayoría de las fundas reclinables hoy en día son muy fáciles de cuidar. Todo lo que tienes que hacer es quitártelos y tirarlos a la lavadora. Si no compró una funda antideslizante para proteger la tapicería de su sillón reclinable, puede usar lo siguiente para limpiar y cuidar la tapicería del sillón reclinable.

Material de paño de limpieza

1. Asegúrese de quitar todos los cojines que están sueltos.

2. Tendrá que deshacerse de la suciedad suelta utilizando un cepillo o una aspiradora que tenga un accesorio de cepillo que lo acompaña.

3. Asegúrese de aspirar todas las superficies en el sillón reclinable asegurándose de que esté en el costado, la espalda, los brazos y las grietas.

4. Aspire los cojines y luego vuelva a colocarlos en el sillón reclinable.

5. Puede usar un detergente suave pero asegúrese de que no tenga blanqueador ni blanqueadores. Agregue un cuarto de taza de detergente con un poco de agua tibia. Use una batidora de mano o una batidora para que pueda crear espuma a partir de la mezcla. Tendrás que hacer espuma porque con esto es con lo que limpiarás la tapicería.

6. Con un paño suave o una esponja, aplique la espuma al material y frótelo suavemente. Verás la suciedad que sube en la espuma.

7. Use una toalla seca para eliminar la espuma y la humedad adicional.

8. Por último, deje que los muebles se sequen durante la noche.

Para limpiar tapicería de cuero

1. Use un jabón facial suave con agua tibia para limpiar la tapicería de cuero. Use un trapo suave que no dañará sus muebles. Al limpiar, asegúrese de prestar atención al reposacabezas y al reposabrazos, donde se acumulará la mayor parte de la suciedad y los aceites corporales.

2. Enjuague con agua tibia o fría y seque con una toalla.

3. Cuando limpie el cuero, asegúrese de usar agua destilada para que los químicos en el agua corriente no causen decoloraciones.

4. Después de limpiar y enjuagar el cuero, límpielo con una toalla blanca para asegurarse de que sepa que está limpio.

5. De vez en cuando puede aplicar una parte de vinagre y dos partes de aceite de linaza para limpiar sus muebles.

Cuando termine de limpiar su tapicería de cuero, será una buena idea aplicar un protector de cuero a sus muebles. Limpie los derrames mientras los hace, no espere hasta que se hayan incrustado en el material. Nunca use aceite de bebé en sus muebles o toallitas para bebés en su cuero.

Si estas técnicas de limpieza no funcionan para el material en sus muebles o sillón reclinable, puede buscar más en Internet o contratar a un profesional que limpie sus muebles. Solo asegúrese de leer las instrucciones del fabricante y de tomar precauciones adicionales al colocar sustancias en la tapicería del sillón reclinable.

Publicaciones Similares