lavado de muebles a domicilio lima

Soluciones de cuidado para problemas comunes de muebles de caña

Si posee muebles de caña, entonces también podría comprender los pequeños dolores de cabeza que este magnífico mueble le da al propietario. Sin embargo, es la terrenalidad y la simpatía ecológica, lo que realmente atrae.

El problema más común con el bastón es que las hebras de mimbre se comban y debilitan después de algún tiempo y se parten con demasiada facilidad. Los muebles no pueden soportar la humedad o los climas secos. Además, atrae mucha suciedad y moho.

Aquí hay algunas soluciones para problemas comunes experimentados con muebles de caña:

Hilos caídos

Aplique un paño tibio y húmedo (sin gotear) en la parte inferior de los hilos caídos. Deje que la tela y el hilo se sequen al aire solos. Esto puede tomar un par de días. El hilo se habría encogido de nuevo en su lugar. Solo vea que nadie se siente en los muebles hasta que estén completamente secos.

Moho y hongos

Toma un litro de agua. Agregue unas gotas de un detergente suave concentrado. Agregue una cucharadita de cloro a esta solución de limpieza. Tome un cepillo de cerdas, sumérjalo en las soluciones y comience a frotar en el área afectada. Esto desvanecerá un poco los muebles. Para revertir esto, use un tinte de tinción a base de aceite.

Asientos sucios

Prevenir es mejor que limpiar. Por lo tanto, use cojines en los asientos. Si prefiere mantener los muebles en su forma nativa, siga el siguiente régimen de limpieza una vez por semana. Limpie con un paño seco o aspire o elimine el polvo. Tome un paño húmedo humedecido en una solución de limpieza suave y limpie. Séquelo completamente antes de usar.

Hilos rotos del asiento

La única forma de reemplazar los hilos de mimbre rotos es volver a tejer todo. Si planea tejer por su cuenta, pruebe el método tradicional de hoyo a hoyo. Esto es lo más fácil de entender, especialmente si eres un principiante. Hablar sobre tejido está fuera del alcance de este artículo, pero puede encontrar muchos videos que le enseñan cómo hacer sus muebles desde cero.

Desvanecimiento y sequedad.

Si ha estado usando sus muebles como muebles de invernadero, asegúrese de no dejarlos al sol por mucho tiempo. Si eso es inevitable, al menos gire las posiciones para que haya un desvanecimiento uniforme y no parezca que el mueble tenga un tratamiento de blanqueo de media cara.

Hebras arrancadas

Cuando el filamento de mimbre se parte parcialmente, deja fragmentos punzantes. Use un papel de lija para suavizar esto. Otra cosa es que, si se perdió la carne, no se perderá la tela del vestido. ¿Por qué arruinar un vestido bonito?

Revise sus muebles de mimbre para tales problemas. Si se produce alguno, siga estas soluciones simples para rectificar los problemas y disfrutar de la tierra y la ecología de estos muebles.

Publicaciones Similares