limpieza muebles a domicilio

¿Qué son los muebles de resina?

Por varias razones, los muebles de resina se han convertido en una alternativa popular a los muebles de madera creados para uso en exteriores. Se parece a la madera pintada, pero es mucho más fácil de cuidar. A diferencia de la madera teñida o pintada que puede tener que retocar cada pocos años, la resina requiere poco mantenimiento. Puedes limpiarlo fácilmente. Debido a que es duradero, resiste bien el uso en exteriores.

La resina natural es una sustancia sólida o semisólida que segregan varias plantas. Se puede usar para fabricar varios productos. Los muebles de resina, sin embargo, están hechos de resinas sintéticas. Las variedades sintéticas se comportan de manera muy similar a las naturales, y comparten algunas propiedades comunes. Pero el tipo sintético se usa principalmente para la fabricación de plásticos. Por lo tanto, los consumidores preocupados por la conservación de los árboles pueden encontrar esta clase de muebles como una alternativa adecuada. Además, los consumidores preocupados por la fabricación constante de nuevos plásticos deben saber que los muebles de poli resina están hechos de plásticos reciclados.

Estas no son las tumbonas de plástico promedio. Revise algunos de los productos de patio disponibles, y encontrará que los muebles de resina son similares a los muebles de madera pintada. Cuando compre piezas de patio para expandir su colección, puede encontrar de todo, desde mesas y sillas hasta balancines, planeadores y columpios. Los muebles vienen en una variedad de colores, tamaños y estilos. Marrón, blanco, negro, verde, amarillo, rosa, azul. Adirondack, espalda alta, espalda baja, Misión, Sabana, Náutica. Las opciones son tan numerosas como las que encontrará en cualquier otro material.

Si alguna vez ha limpiado las tumbonas de plástico u otros muebles de plástico, comprenderá por qué los muebles de resina son tan fáciles de mantener y limpiar. Una toallita con un paño húmedo es todo lo que necesita para quitar el polvo y los derrames pegajosos. Si los muebles se ensucian mucho, puede usar una manguera sin temor a dañar una costosa pieza de madera. Un poco de agua y jabón debería ser suficiente para un poder de limpieza adicional. Otros materiales pueden requerir productos de limpieza especiales. Además, los muebles de madera a menudo tardan más en limpiarse y secarse. La humedad no puede penetrar en los muebles de resina.

Los muebles de madera también requieren un mantenimiento más regular. Si tiene una pieza de madera manchada o pintada, generalmente tiene que volver a aplicar la mancha cada pocos años o retocar la pintura. Si se pela, puede que tenga que lijar y volver a pintar toda la pieza. Este mantenimiento requiere una evaluación estacional del estado de los muebles. También puede requerir una inversión considerable de tiempo si el mobiliario necesita un mantenimiento exhaustivo. La resina, por otro lado, no necesita retoque o repintado, mientras que puede disfrutar del mismo aspecto pintado.

La resina requiere poco mantenimiento. Se limpia con un mínimo esfuerzo y tiempo. Puede encontrar productos en todo tipo de estilos y colores. El material se sostiene bien para uso en exteriores. La lluvia y la nieve no causan que se pudra como ciertas maderas, astillas y escamas como ciertas pinturas, ni se oxida como ciertos metales. Está hecho de plástico reciclado. Por estas razones, los muebles de resina se han convertido en una opción popular para los compradores de muebles de exterior.

Publicaciones Similares