limpieza de muebles de cuero a domicilio

Limpieza de asientos de teatro

Una cosa que sabe con certeza es que los asientos del teatro deberán limpiarse regularmente. Lo más probable es que tenga que hacer una limpieza diaria de este mueble y luego una limpieza profunda semanal para que se vea bien y huela bien.

El aceite de palomitas de maíz, el refresco derramado, el chicle y todas las demás cosas que pueden aparecer en la superficie de los asientos del teatro durante el transcurso de una película causan estragos con la forma en que se ve y huele el artículo.Puede cubrir algunas de las miradas comprando oscuro piezas de colores y manteniendo la iluminación dentro de la habitación tenue. El olor es un poco más difícil de enmascarar.

El olor a grasas viejas y sudor de los cuerpos puede convertir rápidamente un cine en un lugar horrible para estar. Mantener limpios los asientos del teatro eliminará la mayoría de estos olores. También querrás barrer y trapear debajo de los asientos a diario y mantener limpia la alfombra que corre por los pasillos.

Necesitará una buena aspiradora de mano para usar en los asientos de teatro cubiertos de tela en su cine. Todos los días debe hacer que un empleado lleve la aspiradora de mano al teatro y aspire todas las partículas sueltas de los cojines de las sillas. Deben prestar mucha atención a las grietas y hendiduras cuando realizan esta tarea.

Debe hacer que un empleado limpie diariamente el reposabrazos entre las sillas individuales con una solución desinfectante. Estos brazos de la silla se vuelven pegajosos con el refresco derramado y los aceites de las manos humanas. También se vuelven extremadamente sucios. Limpiarlos mejorará la apariencia y el olor de la habitación, así como también reducirá la cantidad de bacterias que esperan que ingrese un huésped humano.

Debe tener un aparato de limpieza a vapor que pueda usar en los asientos uno a la semana o una vez al mes. La limpieza con vapor de los muebles deberá realizarse un día en que el cine esté cerrado o tarde en la noche para que los muebles tengan tiempo de secarse antes de que se muestre la próxima película en la pantalla.

Puede espolvorear bicarbonato de sodio en la alfombra y en los asientos a última hora de la noche, después de que todos los espectadores se hayan ido a casa. A la mañana siguiente, puede aspirar el bicarbonato de sodio antes de que lleguen los observadores de películas. El bicarbonato de sodio elimina los olores dejando que la habitación huela mejor.

Puedes usar spray desinfectante todas las noches cuando los espectadores se hayan ido. Como parte de su ritual de limpieza nocturna, puede rociar las sillas con spray desinfectante para matar gérmenes y bacterias. Esto reducirá las posibilidades de que alguien se enferme porque estaba en su teatro.

La mayoría de los cines mantienen la temperatura interna muy baja para ayudar a inhibir el crecimiento de bacterias también. A las bacterias no les va tan bien en temperaturas frías y las personas permanecen más tranquilas cuando están frías. Las temperaturas más frías también reducirán los olores en la habitación.

Publicaciones Similares