servicio de fumigacion y desinfeccion

Remedios Para Picaduras de Insectos

Los padres, especialmente las  madres tienen sus propias formas de proteger a sus hijos de cualquier posible peligro; ya sea dentro o fuera de la casa y con el clima que cambia con frecuencia, hay muchas amenazas para la salud de los niños. Entre los factores que suponen un peligro para ellos, las picaduras de insectos resultan ser uno de los más frecuentes. Las picaduras de insectos pueden ser causadas por varias plagas e insectos que se alimentan de la sangre humana. Los padres deben tener cuidado con los siguientes insectos y las peligrosas enfermedades que pueden trasmitir a los niños, con solo tocar y morder sus pieles.

Mosquitos

Estos insectos normalmente habitan en lugares oscuros y fríos. Es por eso que se encuentran al acecho y volando debajo de la mesa, en pequeñas grietas, bidones y botellas vacíos y mojados, y en muchos otros lugares. Suelen picar de noche pero hay algunos tipos de mosquitos que atacan durante el día como el Mosquito Tigre Asiático. Pero entre los distintos tipos de mosquitos, el Aedes aegypti es el más temido porque es el que puede transmitir el dengue o la fiebre amarilla. Pueden multiplicarse fácilmente en agua estancada, especialmente si se mantienen en un lugar oscuro o oscuro.

La mejor solución preventiva contra cualquier tipo de mosquitos es la limpieza. Siempre cubra todos los recipientes con agua. Deseche los neumáticos viejos porque también es otro lugar para anidarlos. Programe una fumigación regular combinada con aerosoles anti mosquitos para una acción más intensa. En cuanto a sus hijos, deje que se pongan repelentes de insectos de vez en cuando. Hay repelentes de insectos disponibles en el mercado que están hechos de la planta Neem, que es un repelente de insectos natural. Puede usarse para bebés y niños más pequeños.

Cucarachas

Repasando la historia antigua, las cucarachas ya habían comenzado a esparcirse antes de que cualquiera de nosotros naciera. Se dice que pueden sobrevivir a bombardeos nucleares capaces de matar a millones de personas. Entonces ¿puedes imaginar cuántas cucarachas hay ahora en todo el mundo?. Puedes verlas en lugares sucios la mayor parte del tiempo, como canales, alcantarillas y cubos de basura. Al igual que cualquier otro insecto, las cucarachas pueden picar la piel humana. Y una vez que te hayan picado, la picadura dejará una marca rojiza que poco a poco se irá hinchando en unos minutos. La marca de la mordedura suele ser un poco dura y cálida. Las picaduras de cucarachas tardan más en sanar que las picaduras de mosquitos. Incluso podría dejar una marca oscura una vez que finalmente sane. Si los niños son mordidos, las mordeduras ubicadas cerca del área de la cara y el cuello pueden ser fatales. Cada picadura de cucaracha está llena de sustancias venenosas que provocan enrojecimiento e hinchazón. El veneno se puede propagar fácilmente en las áreas sensibles de la cara y el cuello. Puede provocar asfixia, infección de la sangre y, en última instancia, la muerte.

Los repelentes de insectos no pueden proteger a sus hijos de las cucarachas. Hay remedios caseros disponibles en el mercado, como aerosoles, marcadores de tiza, trampas adhesivas y muchos más. Pero la prevención más eficaz sería limpiar todos los lugares del interior de la casa y nunca dejar restos de comida en ninguna parte de la casa.

Chinches

Estas pequeñas criaturas se parecen a las cucarachas pero son muy pequeñas, solo puedes tocarlas con la punta de tu dedo. Los chinches generalmente se sienten cómodos en las pequeñas grietas y agujeros a través de sus muebles, incluidas las camas, especialmente si ya están viejos y gastados. Les encanta quedarse en lugares oscuros y minúsculos. Atacan en la noche cuando la temperatura ya es fría. Difícilmente se pueden sentir debido a su pequeño tamaño. Solo se alimentan una o dos veces al mes, pero una vez que lo hacen, realmente se aseguran de que estén satisfechos. Significa que pueden morderte varias veces en una noche. Entonces, cuando veas pequeñas marcas rojizas en tu piel que están cerca unas de otras, se han dado un festín contigo que les sirvió como desayuno, almuerzo, merienda y cena. Estos insectos pueden reproducirse muy rápido. Si ves uno en un momento determinado, seguro que tienes un montón de ellos en tu colchón. Sus picaduras pican mucho y pueden hincharse, pero no tanto como las de las cucarachas.

Las chinches son difíciles de eliminar si lo vas a hacer tú solo. Hay cazadores de plagas que ofrecen servicios de control de plagas que incluyen chinches. El control y la eliminación de las chinches tomará uno o dos días si la infestación ya es peor. Algunos pueden requerir que compre muebles nuevos y renueve ciertas partes de la casa.

Si tiene casos preocupantes de estos insectos en su casa, haga todo lo posible para eliminarlos antes de que lleguen a su familia. Recuerde, un simple bocado contiene miles y millones de toxinas y químicos venenosos que pueden ser dañinos para su hijo. Y en todos estos casos de plagas, la principal solución y prevención sería la LIMPIEZA.

Publicaciones Similares