que es fumigacion y desinfeccion

¿Cuál Es el Mejor Tratamiento Contra Las Termitas?

Es interesante notar que una de las quejas más comunes que reciben los empleados de control de plagas es sobre las termitas. Estas pequeñas molestias son plagas graves porque causan graves daños estructurales que pueden ser muy costosos de reparar. Las personas generalmente ven las termitas, ven sus túneles en las paredes exteriores o notan sus alas por todas partes. Independientemente de cómo notó su problema de termitas, la pregunta más importante es «¿cuál es el mejor tratamiento para las termitas?»

Hay tres categorías principales de opciones de control de termitas, algunas las puede hacer usted mismo y otras necesita ayuda profesional. La primera categoría es el tratamiento con termiticidas líquidos; para este proceso, debe cavar una zanja alrededor de su casa que tenga aproximadamente seis pulgadas de ancho y seis pulgadas de profundidad. Luego, coloca el termiticida líquido en la zanja, generalmente 12 galones por cada 30 pies de zanja. Esta estrategia es efectiva porque las termitas subterráneas provienen del suelo, y si tiene el suelo que rodea su casa tratado, ¡problema resuelto!

La segunda opción de control de termitas es el sistema de cebo: en este plan de tratamiento, los cebos que consisten en papel, cartón u otro tratamiento para las termitas se combinan con un veneno letal. Cuando las termitas en busca de alimento encuentran este «alimento», comen un poco y traen algo para el resto del nido. Existen diversas fórmulas disponibles en el mercado hoy en día, algunas dan como resultado una disminución lenta y gradual del número de termitas, mientras que otras pueden erradicar una colonia entera. Los dos desafíos de este método pueden ser hacer que el cebo sea lo suficientemente apetitoso como para que elijan su comida en lugar de la sabrosa raíz del árbol o los tocones cercanos y también obtener la fuerza del veneno perfecta para que no mate demasiado rápido dejando a las termitas enfermas o muertas recolectando cerca del sistema de cebo, advirtiendo a las otras termitas que se mantengan alejadas.

La opción de tratamiento final es la fumigación de la casa o estructura. En algunos casos, esta es la forma más eficaz de tratar toda su casa. Generalmente, cuando se encuentran múltiples colonias de termitas en una estructura, la fumigación ayuda a llegar a cada grieta y hendidura en la que puedan estar viviendo. Los profesionales tienen que cubrir su casa con una carpa gigante y luego bombean un gas que matará a las termitas. Dependiendo de sus circunstancias y situación particular, su asesor de control de plagas puede ayudarlo a decidir si esta es la opción más adecuada para usted.

Entonces, a menos que desee que su casa tenga el mismo destino que los 3 cerditos, que con una bocanada puede volar al suelo debido al daño estructural, debe examinar sus opciones sobre cuál es el mejor tratamiento de termitas para usted. Hay muchos métodos diferentes que están disponibles a partir de termiticidas líquidos, sistemas de cebo y fumigaciones de estructuras completas.

Es por eso que muchas personas optaron por consultar a un profesional para que las guiara a través de esta avenida que muchas personas no conocen, ya que pueden darle la confianza de que eligió el mejor tratamiento  y la tranquilidad de que las termitas son una preocupación del pasado.

Publicaciones Similares