limpiar colchones kobold 150

Cómo cuidar tu colchón de aire doble

¿Tienes un colchón doble de aire? Si es así, ya sentiste lo que se siente al dormir sobre él. Las camas de aire dobles son muy cómodas para dormir porque proporcionan una comodidad adicional que las camas normales no pueden proporcionar. Si ha visto colchones dobles de aire anteriormente, son bastante parecidos con camas de aire dobles solo más delgadas. La mayoría de las personas que tienen una cama de aire realmente duermen mejor en comparación con aquellos que no la tienen, ya que es más suave y más gruesa que otras camas. Para ayudar a extender la longevidad de su cama de aire, aquí hay algunos consejos útiles.

1. No lo infles en exceso. Si sobre infla la cama, existe la posibilidad de que se estire demasiado y las costuras exploten. El hecho de que sea grueso no significa que no tenga un límite. Incluso si desea que su colchón de aire doble sea más firme de lo habitual, evite hacerlo para evitar que explote. Lo mejor que puede hacer es llenar la cama con la cantidad justa de aire y sellarla. Intenta recostarte sobre él para averiguar si necesita más aire. Si el aire no es suficiente, agregue un poco más, pero si ve que la cama ya está demasiado brillante como si fuera a estallar, deje salir algo del aire.

2. Coloque un bloqueo entre la cama y el suelo. Puede ser un pedazo de madera o una estera resistente. Esto es para proteger su cama de aire doble de objetos punzantes y duros del suelo que puedan empujarla y destruirla. Existen estos tipos de hierbas llamadas hierba de afeitar que pueden dañar su cama. Para evitar problemas como este, no olvide colocar una barrera entre la cama y el suelo en todo momento.

3. Coloque una lona sobre su cama antes de acostarse sobre ella. Esta es también una de las técnicas para ayudar a evitar que su cama se dañe. Si la cama está expuesta, tienden a destruirse por los bordes afilados y ásperos de su saco de dormir.

4. Limpie su cama de aire regularmente. Mantenga siempre su colchón de aire limpio. Al golpear suavemente los costados y la parte posterior de la cama hasta que salga toda la suciedad, ya ha limpiado su cama. Sin embargo, si desea hacer una limpieza más profunda, tome un paño y humedézcalo con agua jabonosa y limpie toda la cama. Algunos campistas usan alcohol para limpiar sus camas de aire, es posible que también desee usar esto. Nunca olvides secar tu cama de aire antes de colocar las sábanas sobre ella.

Es muy importante saber cómo cuidar adecuadamente su cama de aire para asegurarse de que dure un largo período de tiempo. Si hace esto, nunca tendrá que seguir comprando uno nuevo de vez en cuando, ya que ha mantenido la funcionalidad y durabilidad de su cama de aire.

Publicaciones Similares