lavado de colchones

5 consejos de limpieza doméstica sin complicaciones después de la fiesta

Cómo ordenar tu casa después de una fiesta

Poner en orden después de una fiesta es una de las tareas de limpieza doméstica menos agradables. A menudo parece que el desastre que dejó a sus invitados es recíproco a la diversión que tuvo anoche. Se siente casi injusto que a pesar de que todos se divirtieron por igual, la limpieza solo depende de usted. Sin embargo, si no tiene idea de por dónde empezar, ¡no se desespere! Los expertos en limpieza doméstica han inventado el remedio perfecto para su tristeza después de la fiesta: ¡una guía de limpieza simple y sin complicaciones!

Comience con el salón

Desea comenzar desde la sala donde «ocurrió» la fiesta, generalmente la sala de estar. Superar el obstáculo de dónde se llevaron a cabo la mayoría de las actividades de la fiesta es práctico y alentador; después de todo, nada puede ser peor que esta sala, ¿verdad? Así que toma tu papelera y aspiradora y ponte a trabajar. Primero, deseche los pedazos más grandes de basura, envolturas y plásticos y envíelos en su camino. Luego, pase los próximos minutos aspirando los muebles y termine con los pisos. A medida que te mueves por la sala de estar, trata de «inspeccionar» el daño, buscando derrames o migajas atrapados en torpezas para alcanzar esquinas o muebles.

Esté atento a las manchas

Si hubo alcohol presente, puede apostar que habrá al menos una mancha. Las personas borrachas a menudo se vuelven torpes y terminan derramando bebidas, ya sea sobre sí mismos, sus amigos o, en el peor de los casos, sus muebles. Si nota alguna mancha, trátela de inmediato. Cuanto más espere, peor será la situación, ya que tendrán aún más tiempo para filtrarse profundamente en las telas de sus tapizados y alfombras preciosas.

Desinfecte su baño

Por desagradable que parezca, el baño viene después. Independientemente de lo manso que haya sido su fiesta, todavía había múltiples personas ajenas que usaban el baño en diferentes momentos durante el evento y esto siempre garantiza una sesión de limpieza. Barrer todo a fondo, desinfectar las superficies y lavar donde mejor le parezca.

Pon tus toallas en la lavadora

En serio, todas tus toallas tienen que lavarse, no importa cuán buenos sean tus amigos para mantener las cosas limpias. No desea que gérmenes y bacterias al azar permanezcan en piezas de tela de confianza que normalmente permite tocarse las manos y la cara. Reúna todo lo que quedó fuera para uso público y tírelo directamente a la lavadora.

Revisa tu habitación

Finalmente, revisa tu (s) habitación (es). Si se ha dormido algo, quítese la ropa de cama y déles un lavado profundo. Si encuentra las consecuencias de cualquier incidente, también querrá limpiar su colchón, ya sea por su cuenta o contratando a un profesional.

¡Termine el procedimiento aireando toda la premisa y luego disfrute de una siesta bien merecida!

Publicaciones Similares