limpieza de colchones productos

4 limpiadores verdes que funcionan como maravillas

Si le interesa la limpieza ecológica y desea dejar de usar productos químicos agresivos para su hogar, lo mejor es recurrir a soluciones más seguras. Existen bastantes opciones, ya que las personas han encontrado el uso de algunos productos 100% seguros y naturales. La mejor parte es que probablemente ya los tengas en tu casa, tal vez simplemente no consideraste su destreza de limpieza. A continuación se incluye una guía sobre cómo utilizar algunos de estos limpiadores ecológicos con gran éxito:

  • Bicarbonato de bicarbonato de sodio (bicarbonato de sodio): si se trata de la limpieza doméstica, el bicarbonato de sodio debe ocupar un lugar destacado en su lista de soluciones que utiliza en su hogar. De hecho, es posible que desee reconsiderar los usos de la cocción como un mero ingrediente que utiliza en sus esfuerzos de cocina. Sirve maravillas con sus cualidades desodorizantes, ya que absorbe olores desagradables en el refrigerador, la alfombra o el colchón. Ponga bicarbonato de sodio en una taza y déjelo en su refrigerador, o espolvoree una cantidad generosa sobre la alfombra o el colchón y verá la diferencia. Para lo que también puedes usar bicarbonato de sodio es para quitar las manchas. Mezcle una pasta de agua y bicarbonato de sodio para limpiar las manchas difíciles en su fregadero, cocina, encimera o sartenes. Encontrará que el bicarbonato de sodio también funciona de maravilla para desatascar desagües cuando se combina con vinagre.

  • Vinagre blanco (destilado): el vinagre es otra solución de limpieza ecológica que debe usar en su hogar. Un uso notable que ve es eliminar la cal en el baño o la cocina. En lugar de rociar con algún químico fuerte, puede usar vinagre. Rocíe directamente sobre el área del problema, déjelo reposar un rato y luego limpie. Incluso puede usarlo en el cabezal de la ducha cuando se ensucia demasiado. Ate una bolsa con vinagre y déjelo reposar durante la noche. Enjuague, y encontrará que el artículo se ve como nuevo. El vinagre también es una excelente manera de neutralizar los olores desagradables.

  • Jugo de limón: aparte de usarlo en el pescado, el jugo de limón puede ser un limpiador maravilloso. Contiene agentes blanqueadores naturales que, a diferencia del blanqueador tradicional, no le marearán la cabeza. También es una buena manera de desinfectar la tabla de cortar y el contenedor de basura. Frote el área con medio limón y agregue un poco de sal como agente limpiador. Encontrará el área no solo limpia sino también renovada con un agradable aroma. Puede iluminar sus blancos con una taza de limón agregada a su carga de lavado.

  • Lavado de cristales de soda: lo que pasa con los cristales de soda es que son biodegradables, tienen un contenido cero de cloro, fosfato y enzima y, por lo tanto, son 100% seguros de usar en la tela. El refresco de lavado es una excelente opción si no desea utilizar productos químicos fuertes. Es una solución decente para tinta, sangre, hierba, café y vino tinto. Puede aplicar sobre manchas de tela y otras que no sean de tela, como sartenes, tablas de cortar y tazas.

Todas estas 4 soluciones de limpieza hacen maravillas en su hogar. Asegúrese de aprovecharlos al máximo durante sus rondas de limpieza.

Publicaciones Similares