lavado de alfombras karcher

¿Qué hace que el Wagner 915 sea un excelente limpiador de alfombras?

El Wagner 915 es un muy buen limpiador de alfombras. También se destaca en la eliminación de papel tapiz y también realiza todo tipo de otras funciones de limpieza. La mayoría de estos implica limpiar superficies duras como azulejos y madera.

Las alfombras no se pueden poner en la lavadora y colgar para que se sequen, pero se ensucian mucho. Los zapatos fangosos y los derrames dejan sus marcas y se convierten en un caldo de cultivo para las bacterias y los ácaros del polvo.

Los limpiadores de alfombras son la solución.

Un buen limpiador de alfombras debería

  1. Eliminar la suciedad y la suciedad arraigadas
  2. Eliminar manchas y olores y
  3. Acércate a los ácaros del polvo y las bacterias y mátalos

Los métodos de limpieza de alfombras incluyen:

  1. El método del «champú de espuma»: Las máquinas de champú para alfombras aplican espuma de una solución de agua y agentes químicos sobre las superficies de las alfombras. Una aspiradora elimina la suciedad que queda después de que se haya secado.
  2. El método «Steam Clean»: Los ‘limpiadores a vapor’ rocían una solución de agua tibia y limpiadores químicos sobre las alfombras y utilizan una acción de aspiración para aspirar el líquido sucio que sale de las alfombras. Este es esencialmente un proceso de lavado que limpia las alfombras y puede o puede no elimine algunos ácaros del polvo y bacterias en el proceso La limpieza con vapor es un nombre inapropiado en este caso ya que no hay vapor involucrado en absoluto en los procesos utilizados por estos limpiadores de alfombras.

Las desventajas son que

  1. Se necesita un día cálido para secar las alfombras o después de un tiempo obtendrán ese horrible olor a moho.
  2. También deja una cantidad considerable de residuos químicos.

¿El Wagner 915 hace un mejor trabajo de limpieza de alfombras?

Hace un buen trabajo usando diferentes métodos.

El Wagner usa muy poca agua y ningún agente químico de limpieza. El vapor es agua y el agua es un solvente, que disuelve la suciedad y la mugre o la pone en suspensión en el proceso de limpieza.

La limpieza con vapor no es un proceso de lavado que usa mucha agua ni es un método de espuma de champú que solo limpia la superficie de la alfombra.

La limpieza a vapor utiliza vapor a presión sobrecalentado a

  1. Penetrar profundamente en las alfombras,
  2. Eliminar la suciedad y la mugre
  3. Deje las alfombras ligeramente húmedas,
  4. No deja residuos químicos y
  5. Desinfecte las alfombras eliminando los ácaros del polvo y las bacterias debajo de la superficie.

Esta pequeña máquina utiliza métodos de nivel básico que los limpiadores a vapor mucho más grandes hacen comercialmente. Hace un trabajo adecuado como limpiador de alfombras en el ámbito doméstico y es un todo terreno que también realiza otras funciones.

Haga clic en el enlace a continuación para obtener más información sobre el Wagner 915.

Publicaciones Similares