limpieza de alfombras muro a muro

Limpieza de alfombras con un trapeador para centavos: no se necesita máquina

La limpieza de alfombras y la obtención de las máquinas de limpieza de alfombras correctas es uno de los mayores problemas que las personas tienen hoy. Si tiene la suerte de tener una de esas máquinas de limpieza de alfombras que cepilla o vaporiza la alfombra, entonces está listo, pero para aquellos de nosotros que no tenemos uno, el dilema de llevar el equipo a casa está lejos de terminar.

Para tener alfombras limpias, no solo tenemos que llevar el equipo a casa, sino que también tenemos que decidir qué champú usar. Es lo suficientemente costoso alquilar la máquina, pero tener que pagar por ese champú costoso solo lo hace mucho más difícil.

Como soy una de esas personas a las que les gusta sacar un centavo de un centavo, eso significa que me gusta encontrar y hacer lo imposible. Me he propuesto el objetivo de mantener la mayor cantidad de dinero posible en mi bolsillo y no solo dejárselo a los minoristas.

Una cosa que aprendí es que no tienes que usar ese champú caro. Hay varias fórmulas para hacer las suyas que funcionan aún mejor que las compradas en la tienda.

Partes iguales de limpiacristales azul y agua hacen un gran limpiador y vinagre y agua también son excelentes. Solo asegúrese de hacer la proporción de una parte de vinagre por 10 partes de agua. Y por último, pero no menos importante, puedes usar Tide líquido y agua para hacer un excelente champú. Cuando use vinagre, recuerde que el olor estará en la alfombra hasta que se seque, que es de cuatro a cinco horas.

Entonces, ahora que sabe cómo obtener un champú económico, permítame decirle cómo ahorrar al no alquilar o comprar esa máquina de limpieza a vapor.

Lo primero que debe hacer es poner su solución de limpieza en una botella de spray y limpiar sus alfombras. Luego viene la limpieza real. Limpiar la alfombra con un trapeador funciona increíblemente bien. Puedes usar un trapeador normal o un trapeador de esponja. Cualquiera de los dos funciona bien, solo recuerda escurrir bien el trapeador antes de pasar por la alfombra. No quieres que la alfombra esté demasiado húmeda.

Vaya hacia adelante y hacia atrás sobre la alfombra como si estuviera limpiando el piso de la cocina, excepto que es posible que desee revisarla más veces para eliminar la suciedad de la alfombra. Una vez terminado, espere de cuatro a cinco horas para que la alfombra se seque por completo.

Una vez que la alfombra esté seca, pase la aspiradora sobre ella para recoger la suciedad restante y esponjar la alfombra. Ahora tiene alfombras de excelente aspecto y no ha gastado prácticamente nada.

Publicaciones Similares