limpieza de alfombras san isidro

Exponiendo lo mejor de los mejores métodos de limpieza de alfombras

Cuando busca una empresa de limpieza de alfombras, hay varios factores que debe tener en cuenta. Los factores a considerar dependen en gran medida de los diferentes métodos y técnicas de limpieza ofrecidos por las diferentes compañías. De hecho, hay varios métodos que son reconocidos en esta industria e incluyen los siguientes métodos que se enumeran a continuación.

Limpieza en seco: en este método, las hojas de maíz se muelen en polvo y se mezclan con un solvente que luego se aplica sobre la superficie de la tela. La alfombra se limpia con la aspiradora para recoger la suciedad. Posteriormente, se aplica una solución a base de agua usando un rociador de bomba y una almohadilla limpia que se gira sobre la alfombra, transfiriendo así las partículas a la almohadilla.

Champú: en este método, se utiliza un lavador con cepillo de ducha para dispensar la solución de champú que limpia la alfombra. Este es uno de los 2 mejores métodos utilizados por los clientes industriales debido al hecho de que el uso de champú es más económico en comparación con todas las otras soluciones disponibles y está fácilmente disponible.

Lavado con vapor: en este método, la tela se coloca primero sobre una superficie elevada y, utilizando una máquina portátil, se rocía agua caliente por igual sobre la alfombra utilizando pulverizadores de la máquina. Un puerto de succión que generalmente se coloca al lado de los pulverizadores aspira la solución de suciedad de la alfombra a un tanque de retención. El contenido del tanque de retención puede ser eliminado.

Aspiración: este es un método en el que se utiliza una aspiradora para aspirar la suciedad y cualquier otra partícula seca antes de que se realice el lavado real. La aspiradora está disponible en la mayoría de los hogares debido a su asequibilidad.

Una aspiradora comercial de elevación de pelo es una técnica alternativa para lavar una alfombra. Una máquina con múltiples cepillos se alimenta con una solución de limpieza que se aplicará al área que se va a lavar. La aplicación de la solución se realiza mediante los cepillos que giran en cualquier dirección, lo que garantiza resultados completos. La solución se deja asentar en la tela.

Al hacerlo, se suspende la suciedad de la tela y, utilizando el método de lavado a vapor mencionado anteriormente, se extrae la suciedad. Dado que un gran porcentaje de suciedad es normalmente manchas de alfombra y partículas secas, la mayoría de los métodos mencionados anteriormente requerirán una aspiradora completa antes de que comience el lavado real.

Publicaciones Similares