Los Mejores Consejos Para El Cuidado de Los Muebles
Los muebles finos son una inversión significativa que debería proporcionar una vida útil y un disfrute que debería proporcionar una vida útil y agradable. El cuidado y el tratamiento adecuados de sus muebles ayudarán a mantener la belleza y el acabado originales. Los siguientes consejos ayudarán a preservar su mueble:
- Limpia y pule regularmente tus muebles. Normalmente, el polvo atrae la humedad, que puede acumularse y suavizar el acabado de sus muebles.
- Coloque los muebles lejos de los conductos de ventilación y calefacción. Esto lo mantendrá luciendo hermoso, mantendrá su comodidad y durará mucho.
- Use una almohadilla o un paño limpio para proteger la superficie de los muebles de la goma, platos calientes, bebidas y sujetalibros.
- En lugar de arrastrar las piezas por la superficie de los muebles, levántelas y colóquelas. Recuerde que los muebles son una inversión tan importante.
- Evite colocar sus muebles bajo la luz solar directa. Tira de las persianas o haz que te apliquen una película que filtre los rayos UV en tus ventanas.
- Evite el uso prolongado de artículos de plástico y goma en sus muebles.
- Utilice posavasos, manteles y manteles individuales para proteger los muebles durante su uso. Mantenga las superficies secas para mantener su buen acabado.
- Aunque las termitas no son comunes en la mayoría de los hogares, son propensas a causar una gran amenaza. La solución es buscar una fumigación profesional.
- Utilice limpiadores, ceras y abrillantadores para ayudar a proteger el acabado de todos sus muebles de arañazos y abrasiones.
- Desempolva tu mueble con regularidad y púlelo al menos en 4-6 meses.