servicio de fumigacion y desinfeccion

Fumigar su hogar: qué hacer y qué no hacer

La infestación de termitas es la pesadilla de un propietario. Ya se trate de hormigas, ratones, pulgas o cucarachas, estas plagas causan estragos en nuestras casas, interfiriendo con nuestras rutinas diarias. Llevan virus y bacterias que conducen a enfermedades transmisibles. Entran en nuestros granos alimenticios almacenados y mordisquean nuestros muebles. Fumigar su casa para deshacerse de estos invitados no deseados es absolutamente necesario. Aquí hay algunas cosas que debes hacer y no hacer para ayudar a preparar tu casa para la fumigación.

HACER:

Lea la información en la lata de pesticida cuidadosamente.

Si planea fumigar la casa usted mismo, asegúrese de saber exactamente en qué se está metiendo. Lea las instrucciones detenidamente antes de comenzar. Las instrucciones están ahí para su seguridad y protección.

Sigue las instrucciones hasta el punto.

Ahora que ha leído completamente las instrucciones y se ha familiarizado con la mecánica del procedimiento, asegúrese de seguir las instrucciones hasta el punto. Básicamente, estás liberando veneno presurizado en el aire. Debe hacer esto con cuidado y seguridad. Seguir las instrucciones dadas garantizará la fumigación adecuada (y segura) de su casa.

Limpie su casa a fondo antes y después de fumigarla.

Es importante que limpie su casa antes y después del proceso de fumigación. La limpieza antes de fumigar asegurará que el veneno se extienda por todas las superficies de la casa, matando efectivamente a todas las plagas. Asegúrese de tirar toda la basura y encontrar la raíz de la fuente de la infestación, ya que esto puede ayudar a evitar la recontaminación. Limpie su casa a fondo después de fumigarla para eliminar las plagas muertas y los depósitos de aerosoles venenosos.

Cubra todos los dispositivos electrónicos.

Una precaución que debe tomar absolutamente es cubrir todos los dispositivos electrónicos de la casa. Esto incluye su televisor, refrigerador, microondas, reproductor de DVD y computadora. El veneno utilizado durante la fumigación dañará todos los componentes electrónicos que estén expuestos al aerosol.

No:

Ven a casa antes de lo que deberías.

Después de haber fumigado su casa, se le pedirá que se mantenga alejado de ella durante un cierto período de tiempo. Asegúrese de no volver a casa antes de lo debido, ya que podría estar expuesto al veneno dañino. Si bien el proceso de fumigación lleva poco tiempo, el veneno requiere algunas horas para asentarse y hacer su trabajo. Le sugiero que se mantenga alejado de su casa durante al menos 5 horas después de fumigarla.

Use productos químicos cerca de una llama o una sustancia inflamable.

Asegúrese de que su estufa y calentadores de agua estén apagados antes de comenzar a fumigar. El veneno químico está altamente presurizado y puede explotar si se expone a una llama abierta. Asegúrese de mantener abiertas las ventanas y los respiraderos para ventilar suficientemente su casa.

Deje a sus mascotas en el interior.

Asegúrese de que sus mascotas estén lejos de la casa y que no estén expuestas a los productos químicos venenosos. Esto puede afectarlos negativamente e incluso puede conducir a la muerte por envenenamiento. Asegúrese de que sus recipientes de comida estén cubiertos y alejados de los productos químicos también.

Descuida tus plantas.

Asegúrese de llevar sus plantas de interior y ponerlas afuera antes de fumigar su casa. Los químicos en el veneno dejarán una película delgada en las hojas de las plantas, que puede convertirse en algo más peligroso.

Publicaciones Similares