Servicios de lavado a presión y de potencia
El lavado a presión se refiere al uso de rocío de agua a alta presión para eliminar la suciedad, el polvo, el moho, la pintura suelta, la goma de mascar y otras formas de suciedad profundamente incrustadas en varias superficies. incluidos vehículos, edificios y superficies de hormigón. Las principales razones por las que las personas adoptan esta forma de limpieza es porque pueden reducir significativamente las alergias, minimizar los peligros y mejorar la estética general de sus hogares o espacios comerciales.
Servicios de lavado a presión
- servicios de lavado a presión para entradas de autos, patios y terrazas;
- lavado a presión de la casa;
- superficies de limpieza de superficies duras;
- control y eliminación de maleza, moho y musgo con la ayuda de servicios de lavado a presión.
- Servicios de limpieza y aclarado de cercas.
¿Cómo funciona el lavado a presión?
El lavado a presión y a presión se basa en agua a alta presión para eliminar todo tipo de suciedad de las superficies duras. Son casi dos procesos idénticos, pero se diferencian en el sentido de que distintos clientes pueden utilizar cada servicio de forma diferente. Si no está seguro de qué servicio necesita, aquí hay algunas ideas sobre ellos.
Ambos métodos de lavado utilizan niveles similares de presión de agua. El nivel exacto depende del tipo de máquina que se esté utilizando. Por ejemplo, se sabe que las unidades residenciales no proporcionan tanta energía como las máquinas industriales.
Las hidrolavadoras, por otro lado, también pueden calentar hasta el agua. Esta es una de las diferencias clave entre los dos métodos de lavado y también determina la forma en que se usa cada máquina. La mezcla de alta presión y agua caliente muestra mejores resultados cuando se trata de eliminar la suciedad adherida a las superficies, incluida la sal, el moho y los hongos de los caminos de entrada, patios o terrazas y otras superficies. El factor de calor también permite que los expertos en limpieza eliminen con éxito la goma de mascar de las aceras, así como las manchas de grasa que generalmente se encuentran en los caminos de entrada y en los pisos de los garajes. Lanzar agua caliente sobre las malezas y el musgo puede erradicar de manera efectiva y evitar que sigan creciendo. Si se trata de superficies muy sucias, el lavado a presión es el tipo de servicio adecuado para usted. Piense en ello como la alternativa de alta resistencia al lavado a presión.
La limpieza con chorro de agua es una alternativa más poderosa que el lavado a presión, y se utiliza principalmente para eliminar la acumulación y los escombros en los tanques y
Las lavadoras a presión cuentan con hasta cuatro chorros colocados en una barra giratoria que gira cuando el agua comienza a fluir. Esto desencadena un patrón de limpieza uniforme que es capaz de limpiar cualquier superficie plana a alta velocidad.
Por otro lado, los propietarios de viviendas suelen utilizar el lavado a presión. Es un procedimiento similar al chorro de agua a alta presión, menos la presencia de agua caliente. La temperatura del agua utilizada en el proceso es regular, pero esto no impide que la máquina haga un excelente trabajo limpiando toda la suciedad rebelde. Sin embargo, si se trata principalmente de moho, musgo y otras manchas difíciles, es posible que el lavado a presión no sea lo adecuado para usted.
¿Que funciona mejor para usted?
¿No está seguro de qué servicio es más adecuado para sus necesidades particulares? Llame a los expertos de Limpiezalia» y programe una reunión con nuestras talentosas lavadoras a presión o a presión. Evaluaremos sus necesidades exactas y haremos las mejores sugerencias y recomendaciones inspiradas. También podemos poner en práctica todos los consejos de inmediato