consejos faciles para limpiar baldosas y lechada limpieza con vapor de lima

Consejos fáciles para limpiar baldosas y lechada: limpieza con vapor de Lima

Por ser lugares de uso tan frecuente, nuestras cocinas y baños necesitan una atención extra a la hora de mantenerlos limpios. Incluso si estas áreas de la casa no necesariamente reciben mucho tráfico, otros problemas como, por ejemplo, una tubería con fugas pueden causar manchas en las baldosas. De cualquier manera, no importa cuál sea la causa del daño a la loseta y la lechada, es esencial que tome las medidas adecuadas para mantenerlas.

Cuando se trata de limpiar superficies, una de las más importantes Los problemas que enfrentamos están relacionados con los químicos en los productos. La mayoría de las veces los productos químicos son demasiado fuertes y terminan haciendo más daño que bien a las superficies. Afortunadamente, tenemos algunos consejos que puede usar para limpiar sus baldosas y superficies de lechada sin tener que preocuparse por ningún químico dañino, ya que estos consejos son 100% naturales.

Jugo de limón / Vinagre y polvo de hornear:

El consejo número uno es combinar partes iguales de jugo de limón y bicarbonato de sodio. Haga una pasta y con un pincel, aplique esta pasta sobre las manchas que vea en la lechada o incluso en las baldosas. Deje que la mezcla permanezca en el lugar por un tiempo y luego lávela con agua limpia. Alternativamente, puede usar vinagre en lugar de jugo de limón y aplicarlo en las áreas problemáticas.

Tanto el jugo de limón como el vinagre son consejos antiguos para usar las manchas y marcas más rebeldes. Si bien no los recomendamos para eliminar las manchas de los pisos de madera o alfombras, recomendamos totalmente que se utilicen en una superficie con baldosas. Convierta en parte de su rutina semanal limpiar sus azulejos con esta simple mezcla y notará cuán limpias se vuelven sus azulejos con el paso del tiempo.

Peróxido de hidrógeno:

No dejes que una lechada de color gris, marrón o incluso negro te desanime, ya que simplemente usando peróxido de hidrógeno puedes conseguir que tu lechada de color desagradable se convierta en su color original: blanco puro . Sin embargo, si el color original de su lechada era algo diferente al blanco, es posible que desee reconsiderar el uso de peróxido de hidrógeno para limpiarlo porque al final, convertirá su lechada sucia en una limpia, pero blanca.

El peróxido de hidrógeno está ampliamente considerado como uno de los agentes blanqueadores más poderosos. Para limpiar una lechada con ella, tome una botella rociadora y llénela con la mitad de partes de peróxido de hidrógeno y llene la mitad restante con agua. Agite bien. Rocíe esta solución sobre la lechada y luego frote la superficie con un paño sin pelusa.

La mejor parte de este consejo es que puede almacenar esta solución en la botella rociadora y usarla cuando lo desee. la lechada debe limpiarse. Solo recuerde mantener la botella alejada de la luz solar directa. Si nota algún moho o moho creciendo en algún lugar, esta solución también puede usarse para deshacerse de ellos.

El peróxido de hidrógeno le hará olvidar el uso de blanqueadores a base de cloro que están cargados con productos químicos que pueden ser peligroso.

Estos dos consejos resultarán muy eficaces para limpiar los azulejos y la lechada de su casa. Sin embargo, en algunos casos estos baños o cocinas pueden requerir una limpieza a fondo más intensa. Y en esas situaciones debería considerar contratar un servicio de limpieza profesional para que haga el trabajo por usted. ¡Muchas empresas que ofrecen servicios de limpieza profesional saben cómo limpiar los azulejos y la lechada para brindarle la cocina y el baño relucientes que se merece!

Limpiezalia» Services es una de esas empresas de servicios de limpieza profesional que no solo limpia profundamente sus cocinas y baños

Publicaciones Similares