Métodos de limpieza de muebles de bricolaje
Los muebles para el hogar suelen ser un elemento desafiante a la hora de limpiar. Y si está tratando de reducir su huella de carbono y prestar más atención a su salud y bienestar, las cosas tienden a complicarse. No desea utilizar sus productos de limpieza habituales y tóxicos. Pero, al mismo tiempo, no tiene idea de cómo cambiar los productos de limpieza que ha estado usando toda su vida por algo más ecológico. Una cosa es segura: definitivamente desea mantener bajo control las alergias o el asma de sus hijos. Y también te preocupas por el bienestar de tus queridas mascotas y plantas. La próxima vez que su niño pequeño o labrador peludo esté sentado en el sofá, no debe preocuparse de que inhalen cualquiera de las sustancias tóxicas y los residuos que aún persisten desde la última vez que utilizó limpiadores de venta libre.
No te preocupes, hay muchos limpiadores caseros verdes que puedes usar en tu tapizado. Y la buena noticia es que no necesita ninguna habilidad o conocimiento especial, ni muchos ingredientes para crear estos limpiadores. Si es la primera vez que elabora o usa limpiadores totalmente naturales para sus muebles, tome un papel y un bolígrafo y siga leyendo.
Método de limpieza n. ° 1: use vinagre blanco
- Use una mezcla de partes iguales de vinagre blanco y alcohol isopropílico y agregue sus aceites esenciales favoritos. También necesitará una botella de spray vacía y una toalla. Mezcle todo en la botella de spray y asegúrese de usar la mezcla con las ventanas abiertas. Pulverizar sobre la superficie de la tapicería y dejar reposar durante 2 minutos.
- Frote la superficie con una toalla limpia y déjela secar. Repita para las manchas viejas.
- Sea proactivo y primero pruebe este limpiador en un área poco visible de su sofá o muebles. Puede correr el riesgo de que se decoloren ciertas telas.
- Los aceites esenciales de romero, limón, rosa, lavanda o naranja deben hacer que sus muebles huelan increíblemente bien, mientras que el blanco La mezcla de vinagre y alcohol debe limpiarlo a fondo. Se sabe que todos los ingredientes de esta mezcla eliminan los gérmenes y las manchas rebeldes.
Método de limpieza n. ° 2: use bicarbonato de sodio
- Si está buscando un refresco inteligente y natural para la tela de su tapicería para deshacerse de los malos olores, puede crear su propia mezcla verde.
- Necesitará un cuarto de taza de bicarbonato de sodio, agua y 10 gotas de su aceite esencial favorito. Coloque esta mezcla en una botella rociadora limpia y cúbrala con agua. Agite para que todos los ingredientes se mezclen perfectamente.
- Rocíe sobre la tapicería que desea limpiar y desodorizar. Frote con movimientos circulares y repita hasta obtener los resultados deseados.
- Use agua tibia para eliminar el exceso de limpiador y seque con un paño limpio y seco . Finalmente, deje secar la tapicería.
- Tenga en cuenta que debe aspirar para eliminar todo rastro de suciedad y polvo antes de poner estos métodos de limpieza. en practica. Además, no use demasiada agua o correrá el riesgo de arruinar su tapizado debido a la humedad.
Método de limpieza # 3: Use paños de microfibra secos para madera sin terminar
- Si tiene muebles de madera sin terminar, use un paño de microfibra seco para limpiarlos a fondo . El agua y la humedad deformarán la madera, así que asegúrese de que el paño esté completamente seco. Puede hacer una prueba rápida para saber con certeza si la madera de sus muebles no está terminada. Agregue una gota de agua a un área más oculta y vea si gotea.
- Si esto sucede, sus muebles están protegidos con barniz. Si los muebles absorben el agua y puedes ver una marca clara que se convertirá en una mancha una vez que el agua se seque, estás tratando con madera sin terminar.
- Si no tiene tiempo para probar todos sus muebles de la casa, le damos una calurosa bienvenida para que se ponga en contacto con el equipo de limpieza a vapor de la ciudad de Lima. Nos especializamos en todo tipo de servicios de limpieza de muebles.
- Somos un servicio de limpieza de tapicería certificado y únicamente contratamos técnicos experimentados que trabajan con equipos avanzados que pueden limpiar cualquier tipo de tapizado en terciopelo y jacquard incluido. Trabajamos inspeccionando primero todos los muebles que necesita limpiar, con el fin de establecer un plan claro.
- Luego decidiremos cuál es la limpieza más eficiente. método y ponerse manos a la obra. Eliminaremos todas las manchas y refrescaremos los colores y tejidos de tu tapizado. Finalmente, podemos brindarle excelentes servicios de revestimiento que deberían proteger sus muebles de más manchas. Incluso incluimos servicios de desodorante para que sus muebles huelan limpios y frescos una vez que hayamos terminado. Tenemos la certificación IICRC y podemos ayudarlo con todas sus necesidades de limpieza de muebles a precios asequibles.
- Llámenos ahora para obtener un presupuesto gratuito o complete nuestro formulario en línea y permítanos ponernos en contacto con usted de inmediato!