como elegir y cuidar un buen trapeador para polvo

Cómo elegir y cuidar un buen trapeador para polvo

Los trapeadores para polvo son algunos de los mejores inventos cuando se trata de cuidar sus preciosos pisos de madera. Las alfombras de entrada también están en lo alto de la misma parte superior, con aspiradoras y productos de limpieza profesionales diseñados teniendo en cuenta los pisos de madera en la parte superior. No hace falta decir que, para que cualquier trapeador o aspiradora cumpla su propósito y genere buenos resultados, deben usarse con la mayor frecuencia y regularidad posible. Cuando esto sucede, puede ahorrar un tiempo, energía y dinero valiosos mientras protege aún más sus pisos y evita inversiones costosas en ellos.

Si está listo para eliminar la tierra fina y abrasiva y el polvo que generalmente se encuentra que se encuentran en todos los pisos, especialmente en áreas con mucho tráfico peatonal, y mantienen ese hermoso brillo en sus pisos, invierta en un buen trapeador. ¿No estás seguro de cómo elegir, usar y mantener un trapeador para empezar? No se preocupe, nadie nació sabiéndolo todo. Estas próximas líneas deberían aclarar algunas cosas sobre cómo comprar un trapeador confiable y eficiente.

A qué prestar atención al comprar un trapeador nuevo

Cuando se realiza de forma regular y con la minuciosidad necesaria, el trapeado puede ahorrarle recursos valiosos. Se debe elegir un trapeador de alta calidad evaluando cuidadosamente el tamaño del trapeador, así como el tipo de trapeador que desea comprar. El tamaño de su casa / la superficie del piso y el tipo de tráfico peatonal con el que lidia con regularidad deben determinar el tipo de trapeador que necesita.

  • trapeadores lavables. Estos trapeadores están diseñados para un uso intensivo donde la limpieza debe realizarse con frecuencia. Por ejemplo, las áreas de oficinas y hogares con muchos miembros, niños pequeños y mascotas serían ideales para estos trapeadores. Están hechos de algodón de 4 capas o hilo sintético y tienen un «ojo de cerradura» que está respaldado por una sola corbata. Si necesita un buen trapeador que pueda usar durante muchas semanas o meses, un trapeador que se pueda lavar es la mejor opción para usted. Por supuesto, deberá asegurarse de lavarlo de manera adecuada y periódica.
  • trapeadores desechables. Si recientemente renovó su casa y aún necesita trapear todos los pisos, es probable que necesite un trapeador que pueda desechar. El lavado es menos que ideal para una fregona de este tipo dada la suciedad y la mugre a la que estará sujeta. Además, estos trapeadores generalmente vienen con un pretratamiento en ocasiones, lo que significa que deberían ser aún más eficientes que un trapeador que se puede lavar y reutilizar.
  • Fregonas de extremo en bucle. Estos trapeadores cuentan con una construcción final que puede erradicar el deshilachado. Sin cabos sueltos, un trapeador es más resistente y puede durar más, mientras que el lavado será menos dañino. Además, una fregona sin extremos en bucle también será menos vulnerable cuando se trata del molesto problema de enredos. También debería deteriorarse a un ritmo más lento. Los trapeadores como el Infinity Twist de Golden Star brindan a los usuarios un extremo en bucle mejorado. El trapeador retuerce firmemente los extremos en bucle por completo y llega al respaldo. Definitivamente un trapeador que vale la pena considerar.
  • Para obtener la máxima productividad, un trapeador debe tener el tamaño correcto. El tamaño debe coincidir con el tamaño del área que requerirá una limpieza frecuente, por ejemplo, un área de difícil acceso que es extremadamente estrecha requerirá un trapeador de cuña . Los trapeadores WAXIE de 18 ″ a 72 ″ para uso diario son excelentes para las aulas de la escuela y el jardín de infantes, así como para espacios de oficina, también se pueden usar con resultados igualmente buenos en pasillos y escaleras dentro de su casa. Un espacio grande, como un gimnasio o el pasillo de una tienda, podría beneficiarse de un trapeador WAXIE de 60 ″ o 96 ″.
  • El extremo cortado de una fregona es otro factor decisivo que conviene tener en cuenta a la hora de realizar una nueva compra. El trapeador de estilo tradicional es situaciones excelentes, con la excepción de las ocasiones en las que necesita un trapeador que pueda brindarle más rendimiento. Si un trapeador está cosido y no con mechones, también debe esperar que funcione mejor para sus necesidades. Un trapeador de punta cortada es más asequible, pero no está diseñado para lavarse o lavarse y tampoco se espera que sea extremadamente resistente. Una fregona de este tipo generalmente se desenredará y deshilachará mientras la usa, lo que significa que tendrá que comprar una nueva fregona mucho más rápido y también disfrutar de niveles más pequeños de rendimiento.
  • El respaldo de la fregona también marcará una gran diferencia en su rendimiento. Un trapeador hecho con una base sintética que pueda resistir el moho será más resistente y manejará la abrasión mucho más fácilmente en comparación con un trapeador hecho de lona. Tal trapeador absorberá menos agua y líquido limpiador y es más propenso a decolorarse y mancharse. Un trapeador con respaldo no absorbente se secará más rápido, pero no se puede usar junto con tratamientos para pisos. Esto significa que debe mantenerse en el hilo de la fregona donde se llevará a cabo la limpieza.

Tipos de hilo de la fregona

Los trapeadores de microfibra pueden recoger fácilmente el polvo y las pequeñas partículas de suciedad que los trapeadores normales dejarán atrás. Sus fibras de filamento junto con los extremos en bucle son características excelentes de estas fregonas. Además, estos trapeadores se pueden lavar más de 200 veces y no requieren ningún tratamiento especial.

Los trapeadores de algodón son, con mucho, los tipos de trapeadores más populares y eficientes, ya que pueden recoger y retener. grandes cantidades de polvo y partículas. El nailon no ha obtenido tan buenos resultados en las pruebas de control del polvo.

Los trapeadores sintéticos pueden atraer el polvo por sí mismos y no necesitan ningún tratamiento con trapeador. Se pueden lavar más de 100 veces.

Tratamientos con trapeador en polvo para una vida útil más prolongada

Un trapeador para polvo tratado es dos veces más eficiente que un trapeador que no ha sido tratado. Los tratamientos sin petróleo son excelentes para cumplir su propósito y al mismo tiempo proteger el medio ambiente. Son mejores que sus contrapartes a base de aceite. Todo lo que necesita son dos onzas de tratamiento por cada metro de trapeador. Se puede aplicar un tratamiento adicional para cada pie. Se requiere un tiempo de curado de al menos 8 horas antes de que pueda continuar y comenzar a usar su trapeador nuevamente.