Cómo limpiar rodapiés
Si se pregunta cómo limpiar los zócalos, utilice estos consejos y trucos para mantener sus zócalos absolutamente impecables.
Cómo limpiar rodapiés
Este es un trabajo simple, pero puede ser un poco aburrido. Así que hemos ideado tres formas diferentes de hacerlo un poco más fácil y, por lo tanto, menos complicado. ¡Creemos que estos consejos de limpieza le resultarán muy útiles!
Es muy fácil olvidarse de los rodapiés al limpiar la casa y, lamentablemente, son un imán para el polvo y la suciedad. ¡Solo se ven bien si están limpios!
Método 1: aspirar y quitar el polvo de los rodapiés
Un plumero y un accesorio de aspiradora larga eliminan la necesidad de agacharse o arrodillarse al limpiar su hogar.
Una vez que haya terminado de pasar la aspiradora, pase un trapo húmedo a los zócalos y utilícelo para limpiar cualquier ángulo o grieta difícil.
Acostúmbrate a hacer esto cada pocas semanas para evitar la acumulación de polvo y reducir la cantidad de tiempo que pasas limpiando tu casa.
Método 2: limpie los zócalos con agua jabonosa caliente
Combine agua tibia y 1/4 tapa de suavizante de telas en un balde grande.
Use una esponja o un paño húmedo para eliminar la suciedad, la suciedad y las marcas de rozaduras del rodapié hasta que vuelva a estar limpio y brillante.
Esto también dejará los rodapiés con un agradable aroma fresco.
Lo mejor es usar este método cada pocos meses, o cuando los zócalos se vean particularmente sucios, usa este método.
Obtén más consejos generales de limpieza aquí
Método 3: pruebe un trapeador de zócalo
No tendrá que ponerse de rodillas para fregar con este útil dispositivo.
La herramienta de mango largo tiene una cabeza única diseñada para encajar en las ranuras y curvaturas de los zócalos para limpiarlos mientras aún está de pie.
Fregonas para rodapiés son un gran ahorro de tiempo si tiene prisa y los zócalos solo necesitan una limpieza rápida, sin necesidad de eliminar la suciedad o la mugre.
También son una excelente opción para las personas que tienen menos movilidad, ya que elimina la necesidad de agacharse y arrodillarse.
Cómo limpiar zócalos: con estos ingeniosos trucos de limpieza
Esta breve sección cubrirá algunos consejos, métodos y trucos de limpieza importantes que harán que la limpieza de los rodapiés sea mucho más fácil y requiera menos tiempo.
Obtenga más consejos sobre cómo limpiar aquí
Consejo de limpieza 1: use un pincel
Se puede usar una brocha para llegar a aquellas regiones que son difíciles de alcanzar con una aspiradora, y es excelente para eliminar el polvo fino de lugares de difícil acceso. Es especialmente útil para llegar a las esquinas.
Nuestros mejores consejos y trucos de limpieza para que tu casa brille de verdad
Consejo de limpieza 2: use vinagre
Limpie los zócalos extremadamente sucios vertiendo media taza de vinagre y unas gotas de detergente líquido en agua caliente. Y limpiando con un paño de microfibras.
Obtenga más consejos de limpieza aquí
Consejo de limpieza 3 – Bastoncillos de algodón
Los bastoncillos de algodón son ideales para eliminar la suciedad y la mugre de los rincones estrechos y los lugares de difícil acceso.
¡Más consejos de limpieza de cocinas que te ENCANTARÁ!
Carga más consejos de tareas domésticas brillantes y que ahorran tiempo aquí
- Cómo limpiar el fregadero de la cocina – la MEJOR manera de limpiar el fregadero de la cocina después de su uso, a diario y semanalmente. Para mantenerlo higiénicamente limpio y con un olor fresco.
- Cómo limpiar la nevera – mantenga su nevera limpia y fresca con nuestra sencilla guía de limpieza de neveras.
- Cómo hacer una limpieza general de la cocina – dale a tu cocina una limpieza profunda a fondo con nuestra lista de verificación de limpieza de primavera. Limpia de arriba a abajo toda tu cocina, de la manera más fácil.
- Cómo limpiar el cajón de la lavadora – la mejor manera de eliminar la acumulación de moho y espuma de jabón del cajón de la lavadora.
También te puede encantar nuestra Rutina fácil de tareas domésticas, ¡para ayudar a que tu casa luzca lo mejor posible!
Obtén más consejos para el hogar y el jardín aquí