limpieza de colchon orinado

Bicarbonato de sodio al rescate con estos 6 problemas

El bicarbonato de sodio no es solo un ingrediente que usas en tus esfuerzos de cocina para hacer las mejores galletas con chispas de chocolate. Lo creas o no, este artículo tiene muchos usos en la limpieza del hogar, que harás bien en considerar la próxima vez que realices una actividad de este tipo. Es un excelente abrasivo, que es bastante efectivo y también lo suficientemente suave. Posee excelentes propiedades desodorizantes y puede ser fácilmente su solución para algunas emergencias de limpieza. Estos son algunos de los usos que debe conocer:

  • Elimine los malos olores del refrigerador: si le preocupa que el delicioso plato de pescado de la noche anterior deje un olor duradero en su refrigerador, debe saber que el bicarbonato de sodio es la solución a este problema. Puede absorber los olores negativos en el refrigerador para que no se demoren en el interior y se transfieran a otros alimentos en el área.
  • Limpie las manchas de los recipientes de plástico para alimentos: los restos de comida generalmente dejan una marca en los recipientes de alimentos. Para limpiarlos, debes limpiarlos con una esponja y el refresco. Alternativamente, puede eliminar las manchas sumergiéndolas en una solución de 4 cucharadas. bicarbonato de sodio con un litro de agua tibia. Es un método rápido y sin exfoliación para limpiar recipientes de plástico.
  • Friegue las superficies de la cocina: es esencial mantener limpias las superficies de la cocina, ya que allí es donde prepara su comida. Te alegrará saber que prácticamente todas las áreas se pueden limpiar con ayuda de bicarbonato de sodio. Cuando lo combina con agua, puede lidiar con la suciedad en fregaderos de acero inoxidable, utensilios de cocina, campana extractora, microondas y otros pequeños electrodomésticos, así como en encimeras. El bicarbonato de sodio es bastante universal.
  • Trate con platos y sartenes grasientos, cuando sus esfuerzos de cocción resulten en un desastre; puedes lidiar rápidamente con las consecuencias. Los alimentos horneados se pueden abordar con una pizca y jabón para platos. Casi todo lo que necesita para disolver las manchas de grasa es un baño de agua sucia de elementos sucios, una esponja para fregar y un poco de bicarbonato de sodio. Bueno, algo de grasa en el codo también.
  • Elimine el olor a humedad de la tapicería: si sus muebles suaves han desarrollado un olor a humedad desagradable, es hora de desterrarlo. Espolvorea una cantidad generosa de refresco en las superficies y déjalo reposar durante 15 minutos. Luego, aspire el área. ¡Funciona de maravilla en tu colchón también! También puede usarlo para eliminar olores fuertes de las camas de mascotas, como una alternativa segura a cualquier otra solución de limpieza.
  • Refresque los zapatos malolientes: los zapatos de su clase de gimnasia pueden no ser lo más agradable del mundo, pero aún puede refrescarlos rociando un poco de refresco dentro. Toque cualquier cantidad de refresco antes de usarlos nuevamente, o use la aspiradora.

Como puede ver, el bicarbonato de sodio es bastante versátil para limpiar múltiples áreas de su hogar. Depende de usted incluir esta fantástica solución en sus rondas de limpieza: ¡es barata y ecológica!

Publicaciones Similares