Establezca el tono para unas felices fiestas con alfombras limpias
Acaba de dar la bienvenida a sus primeros invitados a su fiesta anual. Mientras los lleva a su sala de estar, Wanda, la esposa de su mejor cliente, mira hacia abajo. Tus ojos siguen los de ella, y estás mortificado. Justo allí, en la alfombra que decidió que no necesitaba limpieza hasta después de principios de año, es, odiamos decirlo, una mancha. Pensaste que nadie lo notaría en la suave iluminación que elegiste para la noche. Y te equivocaste.
Ack! No queremos que esto te suceda a ti tampoco. Entonces, revisemos algunas pautas (además de una mancha, es decir, lo que lo hace obvio) para ayudarlo a decidir si sus alfombras deben limpiarse antes de las vacaciones.
Primero, hágase algunas preguntas:
- ¿Tienes mascotas? ¿Cuántos? En general, mientras más mascotas y más grandes sean, más frecuentemente se deben limpiar sus alfombras. Sugerimos cada tres a seis meses.
- ¿Alguien que vive en la casa sufre de alergias? Si es así, le sugerimos que limpie sus alfombras dos o tres veces al año.
- ¿Cuántas personas viven en el hogar? ¿La gente usa zapatos en la casa? Si hay mucho tráfico peatonal, es probable que se desarrollen patrones de desgaste si la alfombra está sucia. ¿Tienes hijos que corren mucho? De nuevo, de tres a seis meses.
- ¿Con qué frecuencia aspiras la alfombra? Cuanto mejor cuidado reciba la alfombra entre limpiezas, menos a menudo será necesario limpiarla. Sugerimos pasar la aspiradora al menos dos veces por semana.
- ¿Hay fumadores en la casa? Si es así, sugerimos limpiar sus alfombras cada tres a seis meses.
Entonces, aquí está el resultado final: si vive solo, probablemente necesite limpiar sus alfombras solo una vez al año. Pero si tiene mascotas, niños o si fuma, creemos que limpiarlos cada tres o seis meses es una buena idea. Si, por otro lado, su piso incluye madera o baldosas que reciben mucho tráfico, esto aliviará el estrés en la alfombra, haciendo aconsejables limpiezas menos frecuentes.
También es importante saber qué requiere la garantía de su alfombra: una limpieza por año, ¿dos? Descubrir. Y, es importante saber que cada una de sus alfombras puede necesitar una limpieza diferente, dependiendo de cómo esté hecha. Una alfombra más barata, por ejemplo, no debe limpiarse con tanta frecuencia como una más cara; simplemente no puede soportar ser manipulado como una lata de alfombra más cara.
Entonces, hazle un favor a Wanda y a ti mismo. Considere limpiar esas alfombras antes de la temporada navideña para brindarle a usted, a su familia y a sus invitados la mejor oportunidad posible de disfrutar de una feliz temporada navideña. Perros, niños, humo, alergias y todo ese baile que haces los fines de semana podría estar pasando factura y dejar una impresión duradera. Consulte su calendario: ¡tal vez sea el momento de llamarnos!