limpieza de colchones la plata

Consejos para eliminar la sopa de champiñones derramada en la alfombra

Si quieres algo tibio para llenar tu barriga, entonces comer un tazón de sopa de champiñones definitivamente será el truco. A la gente le encanta la sopa de champiñones porque tiene un sabor muy rico y es muy sabrosa. Tener un rico y cremoso tazón de sopa de champiñones es perfecto si estás cenando o simplemente quieres algo caliente para comer en una tarde lluviosa.

Pero si está comiendo sopa de champiñones, es mejor que tenga cuidado de no derramar accidentalmente lo que está comiendo en su alfombra. La sopa de champiñones puede ser muy desordenada si la derramas sobre la alfombra, ya que causará una mancha muy notable que hará que tu alfombra sea fea y fea.

Limpiar las manchas de sopa en su alfombra es muy molesto, pero necesita saber cómo hacerlo si desea restaurar la belleza de su alfombra. Para ayudarlo, aquí hay algunos pasos muy útiles que debe tomar para que finalmente pueda limpiar el derrame de sopa de champiñones en su alfombra en casa.

1. Primero, obtenga una esponja limpia o un paño absorbente y luego intente secar la sopa de champiñones derramada de las fibras de la alfombra. Extraer el derrame es algo muy importante que debe hacer de inmediato, ya que ayudará a minimizar el alcance del problema.

2. El siguiente paso es preparar un agente de limpieza que lo ayudará a obtener la mancha de las fibras de la alfombra. Puede intentar mezclar una cucharadita de detergente para ropa sin blanqueador con 4 tazas de agua tibia, ya que este será un agente realmente útil que descompondrá la mancha de la sopa de champiñones.

3. Vierta unas gotas del agente de limpieza en la parte manchada de su alfombra en casa. Asegúrese de no usar demasiado ya que el uso excesivo de agente de limpieza no hará ninguna diferencia en la rapidez con que puede quitar la mancha. Incluso puede provocar residuos que podrían quedar en las fibras de su alfombra. Después de aplicar el agente de limpieza, use un paño blanco limpio para secar lentamente la alfombra hasta que la mancha se elimine por completo. Podría tomar entre diez y quince minutos o incluso más, pero solo sea paciente hasta que su alfombra vuelva a estar impecable.

4. Eliminar el residuo que podría quedar en la alfombra es el paso final en este proceso. Para hacer esto, tome una taza de agua limpia y luego úsela para enjuagar el área que limpió. Luego, use algunas toallas o trapos limpios para secar el área adecuadamente.

Publicaciones Similares