lavado de colchones precio

Cinco consejos para limpiar las manchas de orina en un colchón

Aquí hay varias estrategias que las personas han usado para limpiar las manchas de orina en los colchones.

1. Use el producto «Orina desaparecida». Funciona bien para las manchas / olores de mascotas o personas.

2. Una parte de vinagre blanco mezclado con 2 partes de líquido para lavar platos. Seque tanta orina como pueda con toallas de papel. Aplique la mezcla generosamente sobre la mancha con una esponja o paño húmedo. Dejar reposar media hora. Con un paño limpio, seque la mayor cantidad posible de la mezcla de jabón. Espolvorea abundantemente el área húmeda con almidón de maíz y aspira cuando esté seco.

3. Mezcle una pasta almibarada con almidón de maíz y agua, suficiente para cubrir la mancha y revuelva hasta que todos los grumos hayan desaparecido. Vierte la mezcla sobre la mancha y déjala por varias horas hasta que se seque. Mezcla seca al vacío.

4. Combinación de peróxido, bicarbonato de sodio y jabón para platos: mezcle esto y rocíe. Debe usarlo dentro de los veinte minutos y no puede almacenar ninguna mezcla restante. Produce subproductos de acción corta que solo están activos por un breve tiempo. Si intenta almacenarlo, se escapará o saldrá espuma de la botella.

Mezcle 8 oz de peróxido de hidrógeno, 3 cucharadas de bicarbonato de sodio y una gota de líquido para lavar platos. Mezclar bien y rociar sobre la mancha de orina. La mancha debe desaparecer en unos cinco minutos. Si el bicarbonato de sodio deja un polvo blanco, se puede aspirar o limpiar con un paño húmedo. Esto suele ser solo un problema si se usa demasiado bicarbonato de sodio.

5. Resolver limpiador de alfombras.

Las almohadillas para colchones y los pañales para orinarse en la cama pueden ser útiles para controlar la enuresis mientras se tratan las causas. Los niños que mojan la cama generalmente tienen el sueño pesado y aún no han aprendido a despertarse a la señal de una vejiga llena. En los niños más pequeños, el sistema de reducción de orina del cuerpo aún se está desarrollando y es imposible que los niños dejen de orinarse en la cama a menos que estén preparados para el desarrollo.

Publicaciones Similares