limpieza muebles antiguos madera

Cómo limpiar y mantener muebles de aluminio para patio

El aluminio es un metal popular utilizado en muebles de exterior por muchas razones. Es duradero, versátil y requiere muy poco cuidado por parte del propietario. Se sabe comúnmente que el aluminio generalmente no se oxida. Hay una ciencia única detrás de este material sin preocupaciones. Cuando se expone al aire, el aluminio desarrollará una capa microscópica de óxido en su exterior. Esta capa de óxido actúa como una barrera que protege el metal de los elementos y evita la corrosión. Esta calidad es la característica más atractiva a la hora de elegir un material para hacer muebles de exterior. Capeará cualquier clima y cualquier cantidad de precipitación. Los muebles de aluminio son una opción confiable para la vida al aire libre.

Hay tres tipos diferentes de construcción de aluminio para muebles de exterior: aluminio forjado, aluminio tubular y aluminio fundido. Los muebles de aluminio forjado generalmente se usan para crear muebles de estilo victoriano que son similares a los estilos que también se encuentran en la mayoría de las piezas para exteriores de hierro forjado. Las técnicas de aluminio tubular en muebles son las más comunes, ya que son las más ligeras y fáciles de moldear. Los muebles de exterior de aluminio fundido se fabrican mediante un proceso, llamado fundición, donde el aluminio fundido se vierte en un molde. Este proceso produce el aluminio más puro y resistente. Los muebles de exterior de aluminio fundido están hechos en piezas y luego soldados entre sí, lo que sella el agua y los elementos. Como el aluminio fundido es sólido, el producto resultante es mucho más pesado que los muebles de aluminio forjado y tubular.

No es necesario que los muebles de aluminio estén cubiertos o protegidos de la misma manera que los muebles de madera. Sin embargo, algunos muebles de aluminio vienen con un recubrimiento en polvo. Esto le da color al aluminio y ayuda a reducir el aluminio rayado y abollado. Este recubrimiento a menudo tiene un gran atractivo visual, además de dar resistencia a la capa de óxido, sin embargo, requiere un poco de cuidado adicional para mantener la apariencia original. El revestimiento, aunque protector y duradero, puede ser rayado por un dueño imprudente o erosionado por ambientes duros y salados. Es importante considerar esta posibilidad para mantener expectativas razonables de sus muebles de aluminio fundido.

Consejos rápidos:

Debe saber que el aluminio no se oxidará y esto es lo que lo hace perfecto para muebles de exterior. Pero el aluminio se verá afectado por la contaminación del aire y el agua y su superficie se decolorará o se volverá áspera. Aunque el aluminio no se oxida, se oxida, lo que puede provocar decoloración, pero no afectará la fiabilidad estructural del metal.

Aquí hay consejos útiles para el cuidado de los muebles de aluminio para exteriores:

«Si nota que hay una leve decoloración en sus muebles de aluminio, entonces debe lavarse con jabón suave y agua tibia. Ayuda a agregar un ácido natural suave como lima o jugo de limón, vinagre o crema de tártaro. ¡Importante! No lo haga. para agregar amoníaco, TSP o refresco. Siempre haga esta limpieza después del cambio de estaciones.

«Si el aluminio se ha picado o es áspero al tacto, se puede pulir. Alise la superficie con lana de acero y jabón como limpiador y lubricante. Recuerde eliminar todo rastro y residuo de la lana de acero de la superficie de su aluminio muebles de exterior o de lo contrario puede oxidarse y manchar la superficie del

Publicaciones Similares