lavado de muebles al seco

Seis tareas de limpieza de otoño que no debes pasar por alto

Con las hojas amontonadas afuera, es hora de aceptar el hecho de que tiene que lidiar con algunas tareas domésticas. Aunque es otoño, el lugar necesitará limpieza de primavera, por irónico que parezca.

Solo tiene sentido lidiar con tareas específicas, ya que el invierno se acerca rápidamente y debes aprovechar los días restantes de buen clima. La limpieza profunda de su hogar ahora puede prepararlo para la estación fría. Con las vacaciones acercándose y las posibles festividades que ha planeado, solo tiene sentido prestar atención a ciertas tareas de limpieza:

Lave todas las ventanas: el otoño es el momento perfecto para lidiar con las ventanas. Además, la temporada presenta más oportunidades para la limpieza de ventanas en un día no soleado. Usted sabe que la limpieza en un día soleado es un gran error, porque cualquier líquido se secará rápidamente, dejando rayas. Puede usar un limpiacristales o preparar la solución con agua y líquido para lavar platos en una botella con atomizador. Limpie las ventanas de arriba a abajo. Al abordar esta tarea, también debe aspirar el polvo de las persianas. Use su aspiradora para este trabajo, pero póngala en una posición baja. Cualquier pantalla de vinilo se puede limpiar con un paño de microfibra húmedo.

Limpie el polvo de las paredes: la siguiente tarea en su lista debe ser quitar el polvo de las paredes. Las paredes con paneles de madera y pintura seca se pueden lavar y enjuagar, mientras que otras paredes se deben desempolvar. Además, debe limpiar cualquier accesorio montado en el techo, como ventiladores y luces. No olvides limpiar los interruptores de luz y los marcos que normalmente tienes en las paredes.

Limpieza de alfombras: si ha sido habitual en la limpieza de alfombras, debe estar en buen estado. Incluso entonces, debe comunicarse con los limpiadores profesionales de alfombras. La limpieza profunda de esta área de su hogar es esencial para eliminar el polvo arraigado, el polen y otros desperdicios de la alfombra. Esto actualizará instantáneamente el interior del lugar.

Limpieza de tapicería: mientras lo hace, también puede hacer que los limpiadores refresquen sus muebles tapizados. Con las personas que pasan más tiempo en el interior durante esta temporada, su sofá y sus asientos seguramente verán más uso. Como tal, se requiere una limpieza profunda de los muebles. No olvides limpiar las manchas visibles.

Organice algunas tareas de limpieza: concentre sus esfuerzos en el ático y los armarios. Con la necesidad de reorganizar su ropa y otros artículos alrededor del lugar, debe verificar el espacio de almacenamiento y el desorden.

Verifique la chimenea: si desea disfrutar de su chimenea durante el clima frío, debe asegurarse de que esté completamente limpia. Llame a un profesional para que inspeccione su chimenea y las chimeneas de la estufa de leña, ya que puede haber desechos acumulados allí.

Al abordar estas tareas de limpieza del hogar, su hogar estará listo para enfrentar los desafíos de otoño / invierno.

Publicaciones Similares